Préstamos rápidos de Vivus sin avales ni documentación

Vivus es una empresa de préstamos rápidos en línea que ha tenido gran éxito en Europa y que ahora llega a México para ofrecer sus servicios de dinero urgente a todas aquellas personas que lo necesiten. Sus créditos pueden ser utilizados para lo que tu quieras, sin tener que dar explicaciones y sin presentar ningún tipo de aval para su concesión.

Actualmente es posible conseguir hasta 6,000 pesos, con un periodo de devolución de 30 días como máximo, que pueden ser más si solicitas un aplazamiento del pago. Además, no será necesario presentar ningún tipo de documentación, con sólo tu credencial de elector IFE será suficiente. En pocos minutos recibirás una respuesta y, si es positiva, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria de inmediato.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Si te ha surgido un imprevisto o tienes un gasto urgente para el que no encuentras financiación por la vías tradicionales, los préstamos rápidos te ofrecen la posibilidad de obtener la cantidad que desees con unos requisitos menos extrictos que en los bancos y con muchos menos trámites y papeleos.

Con la llegada de la crisis económica, estos servicios financieros han sido una gran ayuda para todas aquellas familias y trabajadores a los que las entidades financieras ya no prestan dinero tan fácilmente. Los créditos urgentes cada vez son más utilizados y cada vez más empresas los ofrecen, aumentando la competencia y mejorando las condiciones.

¿Cómo solicitar un crédito rápido con Vivus?

El proceso para aplicar por un préstamo con la entidad financiera Vivus es muy sencillo y lo podrás hacer totalmente online, utilizando un computador conectado a Internet o un teléfono celular. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir:

  • Accede a la página web de Vivus
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas, entre $1,000 y $6,000 pesos, y el plazo de tiempo en el que quieres devolverlo, desde 7 hasta 30 días.
  • Rellena tus datos personales y la información relativa a tu situación financiera y profesional. Asegúrate de que los datos son correcto y reales para evitar demoras o rechazos debidos a errores.
  • La entidad prestamista Vivus evaluará tu aplicación y en pocos minutos recibirás una respuesta. Si es afirmativa, el envío del dinero se realizará de inmediato y en el plazo de 24 horas podrás disponer de él.

Y eso es todo, el procedimiento de solicitud puede durar tan sólo unos minutos, por algo se llaman préstamos rápidos.

¿Qué requisitos hay que cumplir con Vivus?

Para solicitar un préstamo rápido con Vivus tienes que cumplir los siguientes requerimientos:

  • Tener la nacionalidad mexicana y residir en México.
  • Ser mayor de 20 años y menor de 65.
  • Tener ingresos habituales, bien siendo empleado en una empresa o trabajando por tu cuenta como profesionista independiente.
  • Contar con un correo electrónico y un celular.

Cumplientos estos sencillos requisitos es muy probable que tu aplicación tenga éxito y puedas disponer del dinero rápido que necesitas en muy poco tiempo. Además, la única documentación que deberás aportar será tu credencial de elector. Para ello tendrás que subir una foto tuya con el documento a la página web de Vivus o por correo electrónico.

¿Cómo puedes devolver el préstamo rápido?

La devolución del dinero prestado por Vivus se realiza a través de la cadena de tiendas OXXO, que cuenta con más de 13,000 establecimientos en todo México. Para poder efectuar el reembolso del crédito, será necesario imprimir la factura que la entidad te envió por correo electrónico o que puedes obtener entrando en tu panel de usuario dentro de la web de Vivus.

Con esta factura, acude a cualquiera de las tiendas OXXO y preséntala junto con el dinero en efectivo que tienes que devolver. Asegúrate de que el código de barras que aparece en el documento sea legible para que no de error al escanearlo. Y eso es todo, a partir de este momento ya habrás saldado tu deuda con la entidad y podrás, si quieres, acceder a un nuevo préstamo rápido con Vivus.

Puedes devolver el importe prestado en cualquier momento, no hace falta esperar al día del vencimiento.

¿Vivus chequea el Buró de Crédito?

El Buró de Crédito es una entidad Mexicana que recopila la información de todos los préstamos y deudas dentro de nuestro país tanto por empresas financieras como por firmas de telefonía e Internet. Cualquier transacción en proceso o terminada entre un cliente y una de estas empresas queda registrada durante varios años para que otras empresas puedan consultarla. Estos informes que expide el Buró de Crédito son conocidos como el historial de verificación de crédito.

La entidad de préstamos rápidos Vivus también hace una consulta al Buró cada vez que un cliente aplica. Si tus deudas no han sufrido demoras y no tienes impagos pendientes, no tienes por qué preocuparte, ya que tienes un buen historial crediticio. En el caso de que no hayas cumplido con tus obligaciones puede que Vivus rechace tu solicitud, aunque si puedes demostrar que tienes solvencia suficiente para devolver el dinero, es posible que pueda ser aprobada.

15 opiniones en “Préstamos rápidos de Vivus sin avales ni documentación”

  1. BUEN DIA, ME INTERESA SOLICITAR UN PRESTAMOS CON USTEDES, ME PODRIA INDICAR UNA PAGINA QUE SÍ ESTE ACTIVA???
    ESPERO SUS COMENTARIOS.
    GRACIAS!!!!

    1. El credito es para compra dde matrial y pago de nomina ya que cuento con una empresa y quiero un credito de $ 700,000.00 pagaqrlo en 48 meses

  2. El credito que busco es para compra de material y pago de nomina y es por $ 700,000.00 mil pesos ya que tengo una empresa y aveces requiero el efectibo

  3. Hola, estoy intentando hacer una solicitud para un crédito pequeño de 3000, pero aunque la pagina me abre, al momento de llenar los datos, estos no son visibles. Qué puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *