Préstamos personales online sin buró de crédito con Kueski

Si necesitas un préstamo personal online para cubrir algún gasto de forma urgente, una de las mejores soluciones del mercado es Kueski, una entidad financiera que te presta hasta $2,000 pesos en menos de media hora, con unos requisitos muy reducidos, sin papelería y sin importar el buró de crédito.

Existen múltiples ocasiones en las que puedes necesitar dinero rápido, normalmente por imprevistos que llegan en momentos en los que no dispones de liquidez. Los bancos suelen ser lentos a la hora de conceder créditos, y los requisitos que piden son bastante elevados. Por ello, una de las soluciones más fáciles son los préstamos rápidos online como los que ofrece Kueski.

Se trata de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), y está registrada ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Por lo tanto, es una entidad totalmente confiable y segura que aporta profesionalidad y confidencialidad a todo el proceso de solicitud, pago y reembolso del dinero.

Requisitos para solicitar un préstamo con Kueski

Como hemos comentado anteriormente, los préstamos personales online de Kueski tienen unos requisitos muy reducidos y cualquier persona puede acceder a ellos. A continuación te indicamos las condiciones que deberás cumplir para que se apruebe tu aplicación:

  • Ser mayor de edad. Sólo aquellos que tengan los 18 años cumplidos podrán acceder a la financiación urgente de la entidad prestamista.
  • Identificarte con tu cuenta de Facebook.
  • Ser Mexicano por nacimiento o por nacionalización. No se prestará dinero a nadie que no tenga la nacionalidad Mexicana.
  • Disponer de una cuenta corriente a tu nombre en algún banco que opere dentro de territorio nacional.
  • Enviar una foto a color, que puedes hacer perfectamente con tu teléfono celular, de un documento de identidad vigente, como puede ser tu credencial de votante, tu pasaporte o una cédula profesional.

Y nada más, cumpliendo los pocos requisitos enumerados podrás acceder sin problemas a los préstamos personales de Kueski y obtener el dinero en pocos minutos. Dispondrás de hasta 30 días para proceder a su devolución.

Sin importar el buró de crédito

Existen muchas entidades de préstamos rápidos en línea que revisan el buró de crédito y si no tienes una buena calificación crediticia no te prestan dinero. Sin embargo, en el caso de Kueski, no importa la evaluación que emita el buró, la entidad te prestará el dinero igualmente tengas la calificación que tengas, tanto si es buena como si es regular o mala.

Es una oportunidad que te brinda la empresa para poder pagar esas deudas que tengas pendientes y que te hacen tener una mala calificiacón de crédito. Así, podrás volver a tener una buena nota en el buró y poder acceder a otros préstamos bancarios de más cantidad y a otros servicios que antes te estaban vetados.

Cómo devolver los préstamos personales de Kueski

El proceso para devolver un minipréstamo online de Kueski es muy sencillo. Una vez llegado el día de vencimiento, o antes si tienes el dinero y quieres hacerlo, deberás proceder al abono de la cantidad prestada más los intereses y comisiones correspondientes, que se te indicarán antes de contratarlo. Para su devolución dispones de diversas opciones:

  • Una tienda OXXO. En cualquiera de los establecimientos de la cadena OXXO podrás proceder al pago en efectivo de la cantidad total.
  • Transferencia electrónica. Si dispones de un banco online con el que puedas hacer operaciones en línea, podrás pagar el préstamo personal de Kueski sin moverte de casa, ordenando una transferencia a una de las cuentas de la sociedad.
  • A través de Bancomer. Acudiendo a una oficina de Bancomer también podrás devolver el dinero prestado, bien a través de una ventanilla o utilizando una Practicaja.

Como ves, Kueski pone a tu disposición múltiples alternativas para que puedas hacer cómodamente la devolución del préstamo rápido. Recuerda cuando lo hagas, utilizando la opción que prefieras, que debes indicar correctamente tus datos para que la entidad sepa quién eres y el préstamo que debe cancelar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un préstamo personal online para cualquier propósito que necesites, sin papeleos, sin avales y de forma totalmente segura. Además, no importa si tienes una mala calificación crediticia en el buró de crédito, tu aplicación podrá ser aceptada igualmente si cumples el resto de requisitos que se piden.

7 opiniones en “Préstamos personales online sin buró de crédito con Kueski”

  1. Buenas nochesDisculpe me llegó Un correo electrónico Diciéndome que Habían Re re considerado Mi aplicación Qué no me la aprobaron Quería saber un poquito sobre eso Le agradecería mucho su amabilidad Este es mi correo electrónico y gracias buenas noches

    1. Hola Karla.

      Con los préstamos en línea de Kueski, si pides 2,000 pesos a 30 días, deberás devoler un total de 2,807 pesos cuando llegue la fecha de vencimiento.

    2. A mi me llegó mensaje q si estoy apta para un préstamo de 2,000 pero no se q hacer. Me manda a una pagina y entro y no sale nada. Q hago?

  2. Me contestaron ayer q estaba aprobado mi crédito y que el deposito se haría en horas hábiles para transferencia cuando será depositado???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *