Préstamos personales de hasta 20,000 pesos con Credilikeme

Credilikeme es una empresa mexicana que se dedica a la concesión de préstamos personales online de hasta $20,000 MX y que tiene una amplia trayectoria que avala su servicio y calidad. Con ellos podrás disfrutar del dinero en pocos minutos y tener hasta 14 quincenas para devolverlo, pudiendo usar la cantidad prestada para lo que desees, sin dar explicaciones y con unos requisitos muy asequibles. Además, el primer préstamo con Credilikeme es totalmente gratuíto.

Los préstamos en línea se han convertido en un recurso cada vez más utilizado por su facilidad para solicitarlos, su rapidez y por las pocas condiciones que es necesario cumplir para obtenerlos. Además, la veloz expansión del uso de Internet hace que cada vez más usuarios tengan acceso a la red y puedan realizar trámites de todo tipo, como solicitar un crédito online.

Cómo solicitar un préstamo personal de Credilikeme

El proceso de aplicación es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir estos pasos y podrás disfrutar del dinero en muy poco tiempo:

  • Entra en la página web de Credilikeme y pulsa el botón «Solicitar préstamo»
  • A continuación tendrás que identificarte con tu cuenta de Facebook.
  • Sigue las instrucciones, aportando toda la información que te sea requerida. La poca documentación que sea necesaria podrás subirla mediante una foto o una imagen escaneada a través de Internet.
  • El mismo día recibirás una respuesta por parte de Credilikeme para indicarte si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada. En caso afirmativo, la transferencia será realizada de inmediato.

Como ves, los pasos a seguir para obtener un crédito con esta entidad son muy sencillos, no te lo pienses más y pide el tuyo.

Nivel de confianza

Con Credilikeme podrás obtener hasta 20,000 pesos, pero en la primera solicitud sólo podrás acceder a un préstamo de 2,000 pesos, que además es gratuíto, no tendrás que pagar intereses ni gastos por él. Una vez hayas devuelto el primero, podrás continuar pidiendo más préstamos de mayor cantidad y mayor plazo, en un sistema de niveles que te permitirá llegar finalmente a los 20,000 pesos y a las 14 quincenas de plazo.

Los niveles existentes son los siguientes:

  • Amiguero. Hasta 2,000 pesos y 6 quincenas de plazo.
  • Buen compa. Hasta 5,000 pesos y 6 quincenas de plazo.
  • Cumplidor. Hasta 8,000 pesos y 8 quincenas de plazo.
  • Lider. Hasta 10,000 pesos y 10 quincenas de plazo.
  • Rey de la confianza. Hasta 20,000 pesos y 14 quincenas de plazo.

Requisitos para acceder a los préstamos de Credilikeme

Para poder obtener financiación con esta entidad prestamista no tendrás que cumplir muchas condiciones, como suele ocurrir con los bancos. En el caso de Credilikeme los requisitos mínimos para que puedas recibir un préstamo personal son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad mexicana y residir actualmente en México.
  • Ser mayor de 18 años y no superar los 55.
  • Disponer de una cuenta corriente en un banco que opere en México.
  • Tener una cuenta de Facebook, que necesitarás para la identificación inicial.
  • Tener una identificación oficial vigente, como puede ser el INE o el IFE.
  • Tener una calificación crediticia superior a los 550 puntos. La entidad revisará tu historial crediticio en el Buró de Crédito. En el caso de que aún no dispongas de un historial porque no hayas contratado nunca un préstamo o un servicio de telefonía, con Credilikeme podrás crearlo por primera vez.

Y eso es todo, si cumples todos los requisitos anteriores podrás recibir sin problemas un préstamo personal en línea de hasta 20,000 pesos y devolverlo en un periodo de hasta 14 quincenas, es decir, casi 7 meses.

Recuerda que puedes utilizar el dinero de los préstamos de Credilikeme para cualquier necesidad que tengas sin justificar en qué vas a gastarlo. Son créditos muy útiles para situaciones puntuales de necesidad en las que no es posible conseguir lana de ninguna otra forma.

8 opiniones en “Préstamos personales de hasta 20,000 pesos con Credilikeme”

  1. Hola busco un prestamo personal de 20 mil pesos tengo que comprar equipo de trabajo pero al checar mi buro para solicitar un credito me dijeron que tenia muchas cuentas sin pagar y yo jamas pedi ninguna ni e tenido la mecesidad de pedir hasta hoy ya estoy biendo ese robo de identidad ante la conducef y profeco y posteriormente ante la mp pero mi urgencia es de dinero para comprar equipo como lo puedo conseguir porfa saludos

  2. Sres, necesito un crédito urgente de 120 mil pesos a pagar en 15 años, soy de argentina, gano 25 mil al mes, pero es urgente es posible que melo presten? Gs.- daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *