Préstamos inmediatos en línea y sin aval con Creditea

La firma de préstamos personales Creditea México pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC. En la actualidad, han ayudado económicamente a más de 2,8 millones de usuarios bajo sus principios de rapidez, confianza y flexibilidad. Por lo que respecta al mercado mexicano, llevan ofreciendo créditos a corto plazo desde hace más de 8 años.

Una de las características más diferenciales con la que consigue distanciarse de la competencia es que permite obtener desde $1,000 hasta $12,500 pesos como nuevo cliente ¡sin gastos de gestión! Además, a medida que se vayan cumpliendo las responsabilidades de pago y vaya generándose un buen historial de crédito, la sociedad irá proponiendo cuantías mayores, plazos más largos y una mejor tasa. En resumen, se adquirirán mejores condiciones. Para lo que quieras o necesites, Creditea puede convertirse en tu mejor aliado para lograr soluciones económicas a medida, sin garantías, sin papeleos ni avales. No dejes que la falta de liquidez te detenga, ¡infórmate y pide hoy mismo el dinero urgente del que precisas!

Requisitos mínimos para poder acceder a la financiación en línea

El proveedor de dinero rápido y en línea, Creditea exige las siguientes condiciones a todos aquellos que quieran solicitar sus préstamos:

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana o vivir legal y permanentemente en México.
  • Ser titular de una cuenta bancaria propia con cuenta CLABE Interbancaria.
  • Contar con INE / IFE (credencial para votar) a color en vigor y en buen estado (legible).
  • CURP: se encuentra en la parte frontal de la credencial para votar.

Tal y como puede comprobarse, las formalidades dispuestas por la compañía de dinero en línea son mucho más accesibles que las cláusulas exigidas por las entidades bancarias tradicionales. Asimismo, las solicitudes son más ágiles e inmediatas. A continuación, se describen paso a paso las operaciones que hay que llevar a cabo para poder conseguir financiación online ¡Toma nota!

Cómo lograr los préstamos rápidos en línea de Creditea México ¡sin papeleos y sin aval!

Acceder a la financiación de Creditea es muy fácil, se lleva a cabo sin complicaciones, sin letras chiquitas y 100% online. Pide hoy mismo un préstamo cómodamente desde casa o en tu celular desde cualquier lugar ¡estés donde estés!

  • Accede a la web de Creditea y elige el importe del que precisas (desde $1,000 hasta $12,500 pesos). Para seguir adelante con el trámite, haz clic en el botón de solicitar.
  • Rellena el formulario en línea con algunos datos personales y de contacto.
  • Una vez completada la aplicación online, se recibirá una llamada de algún agente de Creditea con el objetivo de verificar algunos datos proporcionados.
  • La respuesta se conocerá el mismo día de la petición, siempre y cuando sean días y horas laborables. De no ser así, habrá que esperar como mínimo 24 o 48 horas.
  • Aprobado el préstamo, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria facilitada en menos de 30 minutos. Siempre y cuando, eso sí, se tramite la petición en días laborables y esté dentro del horario de servicio de Creditea (de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 3 p.m.). El servicio de atención al cliente cuenta con la misma agenda.

El depósito se llevará a cabo a la cuenta CLABE* de 18 dígitos entregada en la demanda. En ciertas ocasiones, por motivos ajenos al prestamista privado, las transacciones pueden demorarse 48 horas. Por norma general, esto puede suceder por ser días inhábiles u otras situaciones que están fuera del control del proveedor de dinero rápido. Aún así, conviene destacar que estos casos suelen darse con muy poca frecuencia.

*Recordarte que la cuenta CLABE puede obtenerse directamente en el banco y es distinta a los 16 números de la tarjeta de débito.

Creditea permite disponer de hasta $12,500 pesos a devolver hasta en 12 meses, en cuestión de minutos en la primera ocasión ¡sin comisiones de apertura, sin cargos por pago anticipado y con una de las tasas más bajas del mercado! Si necesitas capital para poder hacer frente a gastos inesperados y urgentes ¡No esperes más!

Ventajas de los préstamos inmediatos de Creditea

  • Los préstamos personales se alcanzan sin comisiones e intereses de apertura.
  • La gestión puede realizarse en línea, sin desplazamientos, sin filas y sin papeleos ni avales.
  • Si por algún motivo no pudiera devolverse alguna quincena, la marca financiera permite no pagar hasta la siguiente. Eso sí, para poder hacer uso de esta posibilidad, será necesario aportar $200 pesos. Sin duda, es una buena forma de mantener un historial crediticio sano.

Desventajas de los préstamos personales en línea de Creditea

  • Los nuevos clientes lograrán préstamos con cuantías más bajas. Poco a poco, a medida que vaya construyéndose una relación de confianza, podrá ir aumentándose la línea de crédito.

Cómo puedo devolver el préstamo rápido en línea concedido

Aunque el término de reembolso de 3, 6 o 12 meses es fijado por la empresa de créditos inmediatos, el plazo de devolución es siempre quincenal. Es decir, en 6, 12 o 24 quincenas deberá abonarse el crédito prestado (las fechas de liquidación son los días 1 y 16 de cada mes). Para ello, Creditea cuenta con diferentes modos de pago. De este modo, cada cliente puede escoger aquél que más le convenga. A continuación se describen las distintas opciones disponibles.

  • Pago en ventanilla bancaria o cajero depositador en Banamex o HSBC.
  • Transferencia bancaria vía Internet desde HSBC haciendo uso de la clave RAP: 0016 o desde cualquier otro banco: CLABE HSBC 021180 5503 0000 1161. Si se decide hacer una transacción de este tipo pero no caben los 11 dígitos del número estipulado, anótalos en ‘Concepto de Pago’ sin espacios adicionales y sin letras.
  • En cualquier OXXO. Si se utiliza esta alternativa, será necesario imprimir el estado de cuenta para realizar la liquidación. Adicionalmente, se aplicará una comisión de $10 pesos.

Independientemente de la opción seleccionada, al realizar la devolución es vital indicar la ‘Referencia Asignada’ para poder identificar el pago. Este último viene referenciado en el contrato.

4 opiniones en “Préstamos inmediatos en línea y sin aval con Creditea”

    1. Hola Mine.

      La entidad prestamista Creditea si que revisa los historiales crediticios del Buró, y es un requisito indispensable contar con un buen historial para poder acceder a sus préstamos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *