Préstamos en línea de Cohete sin importar buró

Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos a través de Internet. Y es que la facilidad y la inmediatez que ofrece la red no es comparable con las formas tradicionales de conseguir dinero. La entidad prestamista Cohete es una nueva sociedad que ofrece préstamos en línea en pocos minutos para todas aquellas personas que los necesiten urgentemente, con muy pocos requisitos, sin avales, sin papeleos y sin importar el buró de crédito.

Estos minicréditos online tienen múltiples aplicaciones, las más habituales son las de pagar pequeños gastos imprevistos o que llegan en momentos en los que no disponemos de suficiente liquidez para hacerles frente. Ejemplos de estas situaciones pueden ser cuando se estropea el auto y necesitas repararlo con urgencia, cuando te ponen una multa de tráfico, cuando se estropea un electrodoméstico, cuando llegan las navidades y hay que comprar regalos, etc.

Sin importar buró y sin comprobante de ingresos

La entidad prestamista Cohete si que revisa tu calificación crediticia emitida por el buró de crédito, pero no le da la importancia que le otorgan otras entidades financieras. Con ellos, aunque no tengas una buena nota, podrás acceder igualmente a un préstamo rápido. Además, no será necesario que aportes un documento que sirva como comprobante de los ingresos regulares que percibas.

Los requisitos imprescindibles que si que debes cumplir son muy pocos:

  • Deberás ser mayor de 18 años y menor de 65.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre, donde recibirás el dinero y desde donde podrás devolverlo.
  • Disponer de un documento de idenficiación sin caducar, como puede ser un pasaporte o una credencial de votante.

¿Cómo puedes solicitar un préstamo con Cohete?

El proceso para aplicar por un crédito urgente es muy sencillo y puede realizarse totalmente en línea, sin tener que desplazarte a ninguna oficina y desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone. Además el tiempo desde que inicias la solicitud hasta que dispones del dinero en tu cuenta es de unos pocos minutos. Sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de Cohete e indica la cantidad de dinero que necesitas, hasta $2,000 pesos y el tiempo que necesitas para devolerlo, con un máximo de 29 días. A continuación pulsa el botón «Solicita tu préstamo».
  • Regístrate con tu nombre y apellidos y un correo electrónico.
  • A continuación deberás indicar tus datos personales y aportar la identificación correspondiente, para lo que podrás subir el documento escaneado, enviarlo por correo electrónico o por fax. También podrás disponer de la posibilidad de enviar una copia por correo ordinario o mensajero, pero el proceso se alargará notablemente.
  • Una vez comprobados tus datos, la entidad tomará una decisión y te notificará con la respuesta. Si es afirmativa, el dinero será inmediatamente transferido a tu cuenta bancaria para que puedas disfrutar de él.

¿Cómo puedes devolver el préstamo de Cohete?

Para su devolución tienes diversas opciones, pero en cualquiera de ellas deberás identificarte correctamente para que quede constancia de que eres tu quien devuelves el dinero y puedan cancelar tu préstamo correctamente, en caso contrario no podrás saber a quién pertenece el dinero y tu préstamo constará como impagado.

Las posibilidades de que dispones para cancelar tu contrato de crédito son las que se enumeran a continuación:

  • Transferencia bancaria online en la cuenta bancaria de Cohete en Bancomer o ingreso en ventanilla en alguna sucursal del banco.
  • En cualquier tienda OXXO
  • En cualquiera de las tiendas que dispongan del sistema de pago Paynet

Como ves, las facilidades que ofrece la empresa de préstamos rápidos en línea Cohete tanto para solicitar como para devolver un crédito son muchísimas. Con ellos podrás obtener hasta $2,000 pesos en pocos minutos y devolverlos en un máximo de 29 días. Puedes utilizar ese dinero para lo que desees, sin tener que dar explicaciones. Además, la entidad no le da importancia a una mala calificiación crediciticia ofrecida por el Buró de Crédito y no será necesario justificar los ingresos que se perciban con ningún tipo de comprobante.

Ya lo sabes, si tienes alguna urgencia y necesitas dinero rápido, con los préstamos de Cohete no tendrás ningún problema para conseguirlo en menos de una hora. Eso si, debes ser consciente de que vas a poder devolverlo antes de la fecha de vencimiento, para evitar sobrecostes o reclamaciones. En el caso de que no puedas devolverlo a tiempo contacta con Cohete para negociar un aplazamiento de la deuda.

12 opiniones en “Préstamos en línea de Cohete sin importar buró”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *