Paga tus deudas rápidamente y con descuento con Cura Deuda

Si has acumulado una elevada deuda y no sabes cómo deshacerte de ella, te presentamos una entidad que se encarga de solucionarte tu situación consiguiendo que termines de pagar lo antes posible y con descuentos de hasta el 70%. Se trata de Cura Deuda, una empresa que lleva más de 4 años operando y que ya ha ayudado a pagar casi 400 millones de pesos a ciudadanos de México.

Con Cura Deuda podrás resolver tu situación y, además, librarte de las molestas llamadas de teléfono de tus acreedores, ya que ellos se encargan de atenderlas y de negociar con ellos los préstamos que tienes pendientes.

Cómo funciona Cura Deuda

Para poder obtener sus servicios, deberás entrar en la página web de Cura Deuda y rellenar el formulario con tus datos personales para poder acceder a una asesoría gratis en la que se analizará tu caso y se verán las distintas posibilidades que se pueden llevar a cabo para solucionar tu sobreendeudamiento lo más fácil, rápido y económico posible.

Como no hay dos casos iguales, en la entidad te asesoran y te atienden personalmente para poder hacer un plan específico para tu caso. A partir de ahí, ellos se encargan de todo, contactaran con tus acreedores y negociarán con ellos para conseguir obtener descuentos y poder devolver el dinero de la forma más eficiente.

A continuación, se hará un plan de pagos para que puedas ir devolviendo el dinero adeudado lo más rápidamente posible. Normalmente, se empezará por devolver primero las deudas más caras para ahorrar la mayor cantidad de intereses posible.

Además, Cura Deuda también se encargará de ir rentabilizando los ahorros que vayas obteniendo al ir librándote de las deudas contraídas, obteniendo un rendimiento por ellos que te será reembolsado.

Una vez se liquiden las deudas contraídas, dispondrás de un perfil crediticio saneado que te permitirá acceder a préstamos en mejores condiciones, con unos costes mucho más bajos que te permitirán devolverlos más fácilmente y no sobreendeudarte.

Como servicio adicional, Cura Deuda te ofrece la opción de disponer de un préstamo cuando finalices el pago de tus otras deudas. Este crédito se te ofrecerá con unas condiciones muy favorables. Después de atender tus pagos durante un tiempo, la entidad es plenamente consciente de tu capacidad para afrontar un préstamo, por lo que creará una oferta totalmente personalizada con unas condiciones muy ventajosas que podrás devolver muy cómodamente sin agobios.

Qué beneficios ofrece Cura Deuda

  • Liquida tus deudas más rápido. Con el programa personalizado de la entidad podrás deshacerte de tus préstamos y créditos en el menor tiempo posible.
  • Ahorra hasta un 70% en los gastos. El sistema de Cura Deuda permite optimizar la devolución de los préstamos para que se abone la mínima cantidad posible en intereses y comisiones. Además, intermediarán por ti con los acreedores para obtener descuentos que te permitan ahorrarte más dinero. Incluso con los honorarios que Cura Deuda te cobrará, obtendrás descuentos de hasta el 70% en los gastos.
  • Total transparencia. En todo momento podrás acceder a tu cuenta y consultar todos los movimientos realizados y programados.
  • Dejarás de recibir llamadas de cobranza. La entidad se ocupará de atender las llamadas de cobranza de tus acreedores, para que estés más tranquilo.
  • Mejora de tu historial crediticio en el Buró. Al poner al día tus deudas, automáticamente mejorará tu resultado en el Buró de Crédito, ya que volverás a ser una persona solvente y podrás acceder a otros préstamos con mejores condiciones.
  • Atención personalizada. En todo momento serás atendido por un gestor personal que te indicará todo lo que tienes que hacer para poner en marcha tu plan de pagos optimizados.

Ya lo sabes, si tienes muchas deudas pendientes y te resulta difícil atenderlas todas, la entidad Cura Deuda te permitirá deshacerte de ellas de forma rápida y con un gasto mucho menor. No esperes más y contacta con ellos para obtener una asesoría gratuíta para evaluar tu situación y obtener un plan personalizado.

1 opinión en “Paga tus deudas rápidamente y con descuento con Cura Deuda”

  1. hola buenos días mi nombre es gloria disculpa me gustaría que me marcaran a mi cel es que ahorita ando en la calle buscando quien me preste dinero es que necesito pagar mas tardar mañana un dinero y pues no tengo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *