Obtén dinero rápido con los préstamos personales de Dineria

La sociedad financiera Proximus Finance opera en distintas compañías a nivel mundial ofreciendo préstamos en línea de forma instantánea. En México, lo hace bajo la marca Dineria. El objetivo principal que persigue la empresa en línea es conseguir que los usuarios puedan contar de la forma más rápida con dinero en efectivo. Por ello, la entidad mexicana apoya a todos aquellos clientes que precisen de una solución inmediata de crédito a través de una plataforma web. En la misma puede solicitarse el dinero urgente necesario para afrontar cualquier tipo de imprevisto con absoluta discreción, sin papeleo y sin avales.

Cómo aplicar para los préstamos en línea de Dineria México

Los pasos a seguir para poder contar cuanto antes con liquidez son muy sencillos, intuitivos y rápidos. Adicionalmente, la petición es gratuita así que no se pierde nada por intentarlo. Por otra parte, si por algún motivo tuviera que llevarse a cabo una revisión de la aplicación, no se cobraría tampoco ninguna cuota. Para poder conseguir un préstamo de Dineria es nesario:

  • Acceder a la web de Dineria México.
  • Seleccionar la cuantía y el plazo de devolución del crédito que más convenga. Una vez elegidos, presiona en ‘Solicítalo ya’. Recuerda que pueden obtenerse desde $1,000 hasta $8,000 pesos con una frecuencia de pago a elegir: semanal, catorcenal, quincenal o mensual ¡Tú decides!
  • Sigue adelante con la gestión en línea completando la solicitud. Para ello, deberán facilitarse algunos datos personales y de contacto.
  • Una vez concluya la aportación de referencias personales, se recibirá un código de verificación mediante SMS en el celular. El mismo deberá ingresarse para poder continuar.
  • En caso de aprobación se notificará inmediatamente. Normalmente, el tiempo de espera no suele superar los 15 minutos.
  • Si se concede el dinero, será necesario subir una copia de la información demandada (escaneada o en formato digital). Por norma general, suele pedirse: una copia del INE / IFE o pasaporte, un justificante de ingresos y el estado de la cuenta bancaria de la que se es titular. Una vez proporcionados estos documentos, habrá que esperar la respuesta de Dineria. El contacto se establecerá por mensaje de texto o email.
  • El dinero prestado estará disponible en la cuenta en tiempo récord puesto que una vez aprobada la solicitud, el importe se transferirá instantáneamente.

Aunque el límite de crédito que puede recibirse es de hasta $8, 000 pesos, no todas las peticiones serán aprobadas con dicha suma. Y es que, la cuantía máxima se calcula a nivel particular teniendo en cuenta el salario y el historial de pagos del cliente con el que cuente Dineria, si es que lo tiene.

El proceso es transparente al 100%. Es más, haciendo uso del comparador de préstamos rápidos disponible en la página web de la firma puede conocerse el total a devolver, la próxima fecha de pago, la comisión e intereses aplicados y el importe de cada abono. No debe realizarse ningún desembolso inicial para percibir el préstamo.

Dineria permite solicitar un nuevo préstamo. Ahora bien, esta alternativa permanecerá activa siempre y cuando no se exceda del límite de crédito otorgado. El nuevo monto se adicionará al del préstamo vigente. Por lo que respecta a los pagos, se actualizarán de acuerdo a la nueva suma.

Requisitos mínimos estipulados por Dineria para acceder a sus préstamos en línea

Los préstamos inmediatos online de Dineria México permiten solucionar las necesidades de efectivo de modo inmediato. Sin embargo, para poder lograr una aprobación será imprescindible cumplir con sus exigencias. Ahora bien, los requisitos son mucho más accesibles y alcanzables que los dispuestos por las entidades bancarias tradicionales ¡Compruébalo!

  • Ser mayor de 21 años. Dineria concede préstamos a corto plazo para clientes de 21 a 65 años.
  • Residir legal y permanentemente en cualquier población de México. Es decir, los créditos pueden contratarse ¡estés donde estés!
  • Ser titular de una cuenta bancaria y contar con una tarjeta de débito.
  • Estar en posesión de INE / IFE o pasaporte.
  • Poder facilitar los recibos de nómina del último mes junto con el estado de cuenta bancario.

Donde y cómo devolver los créditos rápidos online de Dineria México

La empresa pone a disposición de sus usuarios varias opciones para que cada uno pueda elegir aquella que más le convenga. Las alternativas propuestas son:

  • Liquidación en OXXO. Si tienes algún OXXO cerca de casa, tal vez tengas más preferencia por acudir a la tienda más cercana con tu Estado de Cuenta impreso y devolver el dinero urgente percibido.
  • Pago en BBVA Bancomer. No olvides llevar contigo el número de referencia facilitado en tu Estado de Cuenta.
  • Practicaja. En este caso, será necesario escoger la opción servicios y posteriormente ‘Proximus Finance’ en el área privada en línea disponible en la web del proveedor de dinero rápido. En este caso, al igual que se comentaba anteriormente, tampoco debe descuidarse el número de referencia de la cuenta a depositar.

Si por algún motivo no pudieran llevarse a cabo las responsabilidades de pago adquiridas, lo más aconsejable es contactar cuanto antes con Dineria. De este modo, podrá llegarse a un acuerdo mutuo. Si se desea puede ampliarse la fecha de liquidación evitando así los costes por mora. Pero, si la devolución se retrasa, se aplicará un 1% diario sobre el balance total.

No es imprescindible ningún aval, avalista o garantía para poder obtener una aprobación y por consiguiente, conseguir el dinero rápido. Sin embargo, cuando se rechaza una petición suele deberse a una respuesta negativa del historial o Buró de Crédito.

Los préstamos personales de Dineria México pueden demandarse en fin de semana puesto que la página web está operativa las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Ahora bien, el horario de atención esta disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m a 4 p.m. La oficina sigue la misma agenda así que las aprobaciones solo se tramitarán en dichas horas.

2 opiniones en “Obtén dinero rápido con los préstamos personales de Dineria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *