NetCredit, préstamos en línea gratis sin intereses ni gastos

Para solucionar tus problemas de liquidez, pagar facturas que llegan sin avisar, comprar regalos en Navidad, pagar los gastos de matrícula o de material escolar de tus hijos, o cualquier otro propósito para el que necesites disponer de dinero urgente, los préstamos rápidos de NetCredit son la mejor solución. Con ellos podrás conseguir hasta $4,000 pesos y devolverlos en un máximo de 30 días, aunque posteriormente es posible conseguir ampliaciones del plazo si no puedes devolver el dinero a tiempo.

Cada vez más personas utilizan los minicréditos urgentes de NetCredit, y es que son muchas las ventajas que ofrecen, a parte de la rapidez. Con ellos podrás obtener un préstamo en línea con unos requisitos muy reducidos y el dinero podrá ser utilizado para cualquier propósito, sin tener que da explicaciones y sin papeleos ni aportación de avales.

Préstamos rápidos GRATIS

Como lo lees, la entidad NetCredit ofrece préstamos en línea gratuítos para nuevos clientes. En la primera aplicación que hagas podrás solicitar hasta $2,000 pesos y por ellos no tendrás que pagar intereses, comisiones ni gastos de ningún tipo. Tan sólo tendrás que devolver la cantiad que te prestaron, por ello decimos que son créditos gratis.

No hay ningún truco, se trata simplemente de una promoción para la captación de nuevos clientes. La mayoría de usuarios que solicitan un mini préstamo, tarde o temprano acaban solicitando otro, por lo que las entidades les interesa captar este tipo de cliente. Ofrecer dinero gratis sin intereses es un gran reclamo para que nuevos usuarios se interesen por los servicios que ofrecen.

Requisitos para obtener un préstamo en línea

Los requerimientos que pide la entidad prestamista son muy reducidos, como la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de financiación a corto plazo a través de Internet. A continuación detallamos las condiciones que deberás cumplir si quieres obtener una pequeña cantidad de dinero rápido con NetCredit:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 65.
  • Tener la nacionalidad mexicana y residir actualmente en nuestro país.
  • Disponer de un documento oficial de identificación en vigor, como puede ser un pasaporte, una credencial de elector del INE o una cédula profesional si tienes estudios superiores cursados en México.
  • Disponer de un teléfono celular a tu nombre, una cuenta corriente en un banco que opere en México y un correo electrónico para recibir las informaciones y facturas que te envíe la compañía.
  • No tener una mala calificación crediticia del Buró de Crédito.

Y eso es todo, como ves son unos requisitos mínimos muy reducidos, a comparación de los que suelen solicitar las entidades financieras y bancos para proporcionar préstamos personales e hipotecas. No tendrás que aportar ningún tipo de aval ni comprobantes de empleo o nómina, puedes solicitar un préstamo en línea con NetCredit sin estar trabajando y sin justificar una fuente de ingresos habituales.

Documentación a presentar a NetCredit

Para que la entidad financiera pueda comprobar tus datos y asegurarse de que cumples con los requisitos mínimos comentados en el apartado anterior, deberás presentar telemáticamente una serie de documentos que acrediten tu identidad y tu situación personal. Se trata de sólo tres documentos que pueden ser escaneados y enviados a través de Internet, ya sea subiéndolos directamente a la web de NetCredit, enviándolos por correo electrónico o bien utilizando un fax.

Los documentos que deberás proporcionar son los siguientes:

  • Una identificiación oficial que disponga de una fotografía tuya, como puede ser una Credencial de Elector del Instituto Nacional Electoral, un pasaporte en vigor o bien una Cédula Profesional.
  • Un comprobante de tu cuenta bancaria de los últimos 3 meses, que puede ser expedido por tu banco, ya sea solicitándolo en una sucursal o bien a través de Internet.
  • Comprobante de tu domicilio actual, como por ejemplo una factura de algún servicio domiciliado (agua, luz, teléfono, Internet, etc.)

Cómo devolver el préstamo a NetCredit

Una vez llegue la fecha de vencimiento del préstamo en línea contratado con NetCredit, que será gratis si es la primera solicitud, tienes la opción de aplazar el pago si aún no dispones del dinero necesario, o bien devolverlo en caso de que hayas reunido la cantidad suficiente para devolverlo. Para su devolución tienes diversas opciones, que exponemos aquí:

  • Opciones bancarias:
    • Ordenando una transferencia desde tu banco, ya sea acudiendo a tu oficina o bien a través de Internet, si dispones de servicio de banca online.
    • Pagando a través de las Practicajas Bancomer o Banamex, para lo que tendrás que seleccionar la opción “Depósito en efectivo”.
  • Tiendas OXXO: También tienes la posibilidad de abonar tu préstamo rápido en línea en cualquier establecimiento OXXO de México, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Recuerda imprimir la factura que recibirás por correo electrónico al contratar tu crédito online, donde aparecen los códigos de barras que utilizarán en OXXO para identificar la transacción.

Los préstamos en línea de NetCredit son una gran solución para esos problemas de dinero puntuales que llegan sin avisar. Obtener una pequeña cantidad de dinero rápido en un momento de necesidad puede resultar una importante ayuda, además, con los créditos gratis de esta entidad podrás obtener la cantidad que necesites sin pagar intereses ni comisiones, ¡aprovecha la promoción!.

7 opiniones en “NetCredit, préstamos en línea gratis sin intereses ni gastos”

  1. Hola requiero un préstamo de 5000 tengo negocio propio de distribuidora de ropa y calzado por catálogo me pueden decir por esa cantidad cual seria el plazo y los intereses?

  2. A finales del 2017 solicite un prestamo a netcredit para una emergencia que tuve y no tuve problema con el proceso, estuve pagando los intereses puntualmente.
    En Febrero 2018 pague el prestamo en su totalidad por transferencia bancaria antes de la fecha limite.
    He solicitado varias veces por correo electronico comprobante de que ellos ya recibieron mi pago pero sigo sin recibir respuesta. En cambio recibo correos de ellos cobrandome con acumulacion de intereses, su numero de telefono no sirve.
    No es una empresa confiable ni profesional

  3. Hola, me urge pagar su préstamo ya que aparece activo en mi buró y no tengo donde pagarlos. Por favor pueden comunicarse conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *