MoneyMan México, préstamos en línea de hasta $ 30,000 pesos

El avance tecnológico ha permitido un cambio importante en el mercado de financiamiento. Ahora los productos son mucho más accesibles, más sencillos de utilizar y mucho más transparentes. En este caso, nos centraremos en la sociedad financiera FinTech MoneyMan. La compañía emite préstamos en línea a corto plazo de manera responsable, sin papeleos y con la mayor seguridad posible.

¿Cómo puedo pedir los préstamos personales en línea de MoneyMan?

El proceso para obtener uno de sus préstamos es muy simple, no requiere mucho tiempo y todo se realiza en línea ¡Toma nota!

  • Accede a la página web del prestamista privado.
  • Indica el monto que necesitas y cuándo quieres devolver dicha suma.
  • Completa los campos del formulario online con algunos datos personales y de contacto.
  • Tras enviar la petición y casi de modo automático (1 minuto suele ser suficiente) se comunicará si la demanda ha sido aprobada o no.
  • En caso de concesión, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria en tiempo récord: 10 minutos. La empresa de crédito comunica el estado de la solicitud en línea a través de un correo electrónico y también mediante un SMS. Sin embargo, en ciertos casos si precisan verificar algún dato, también contactarán contigo por teléfono.

Recuerda que el dinero puede conseguirse desde cualquier lugar de México y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet (PC, smartphone o tablet). Es decir, la contratación de los préstamos en línea de MoneyMan es muy fácil. La misma se lleva a cabo sin complicaciones, sin letra chiquita, sin papeleos y sin avales. Por otra parte, conviene destacar que los préstamos NO pueden pedirse por teléfono. La solicitud es 100% en línea.

Límites de crédito de MoneyMan

A diferencia de otras entidades disponibles en el sector, MoneyMan propone distintos niveles para ‘premiar’ a sus clientes. De este modo, cada vez que se pague un préstamo, se acumularán puntos y podrán alcanzarse mejores condiciones (montos más altos y plazos de devolución más extensos). Por ejemplo, como nuevo cliente, podrán lograrse como máximo $ 5,000 pesos. Dicho importe corresponde al nivel Inicio. Si la cuantía se liquida en el período acordado, en caso de necesitar más financiación, en la siguiente demanda podrán obtenerse hasta $ 10,000 pesos y así sucesivamente. Los términos determinados por la firma de crédito son los siguientes:

  • Inicio: hasta $ 5,000 pesos a devolver de 7 a 30 días.
  • Despegue: hasta $ 10,000 pesos a liquidar de 7 a 30 días.
  • Ascenso: hasta $ 15,000 pesos a reembolsar de 30 a 60 días.
  • Turbo: hasta $ 20,000 pesos a abonar de 1 a 3 meses.
  • Superturbo: hasta $ 30,000 pesos a pagar de 1 a 3 meses.

¿Qué requisitos mínimos debo cumplir para conseguir un préstamo personal de MoneyMan con éxito?

Aunque las formalidades dispuestas por los prestamistas privados son mucho más laxas que las establecidas por las entidades bancarias tradicionales, para poder obtener dinero con MoneyMan será vital cumplir las condiciones siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir legal y permanentemente en México.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con un IFE o INE vigentes y en buen estado.
  • Por último, será primordial tener unos ingresos mínimos regulares justificables.

Tal y como puede comprobarse, los requisitos exigidos por la firma de crédito son muy accesibles. De hecho, la gran mayoría puede alcanzarlos. Ahora bien, si no pueden demostrarse unas entradas de capital mensual, por mucho que se cumplan el resto de limitaciones será muy difícil lograr financiación en línea. Y es que, si la compañía financiera no cuenta con garantías suficientes de que el dinero prestado podrá ser devuelto sin problemas, no aprobará la solicitud.

Cómo pagar los préstamos personales en línea de MoneyMan

La marca propone distintas alternativas de pago para que sus clientes puedan realizar los reembolsos según sus preferencias. Las opciones de devolución disponibles son las siguientes ¡Descúbrelas!

  • Liquidación mediante tarjeta de débito. Sin duda, es la elección más rápida y sencilla. La activación de esta preferencia se realizará en el perfil de usuario disponible en la web de la entidad monetaria.
  • Adicionalmente, puede tramitarse el pago vía transferencia electrónica, ventanilla o practicaja.

Independientemente del método de desembolso elegido, será necesario hacer uso de la referencia proporcionada en el contrato.

Si llegado el momento, no se pudiera hacer frente al reembolso del préstamo rápido, podrá optarse por contratar una extensión de hasta 30 días. Para acceder a dicho servicio, es necesario:

  • Iniciar sesión en el área privada de MoneyMan.
  • En el campo ‘Préstamo Abierto’, hacer clic en ‘Uso’ (delante de la línea de ‘Extensión Adicional’).
  • Selecciona el período de prórroga (7, 15 o 30 días), confirma la petición con el código que recibirás por SMS y casi instantáneamente el estado cambiará a ‘Pendiente de Pago’. Tras llevar a cabo las acciones descritas con anterioridad, habrá que realizar el pago correspondiente a la extensión. La prórroga se activa únicamente después de abonar la suma correspondiente.

Ventajas a destacar de los préstamos en línea de MoneyMan

Los productos financieros de MoneyMan cuentan con ciertas singularidades, entre ellas, destacan:

  • Inmediatez. En tan solo 10 minutos se completa la tramitación. Con la misma rapidez se sabrá si la financiación ha sido concedida o no.
  • Sencillez. Se accede al crédito sin papeleo, sin garantías y sin trámites burocráticos engorrosos.
  • Comodidad. Cuando se precisa de capital con urgencia, el tiempo es oro ¿verdad? Las firmas de préstamos lo saben y por ello, sus servicios están disponibles durante las 24 horas del día, 7 días a la semana ¡Internet no sigue horarios!
  • Liquidez sin explicaciones. En ningún caso se pedirán explicaciones sobre la finalidad del dinero. Por consiguiente, la suma del crédito puede utilizarse para lo que se desee.
  • ¡Tú decides el monto y el plazo de devolución!
  • MoneyMan es 100% confiable. No obstante, si a estas alturas sigues teniendo algún tipo de duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de dinero rápido. Este último esta disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

2 opiniones en “MoneyMan México, préstamos en línea de hasta $ 30,000 pesos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *