Monedo Now, préstamos en línea de hasta 15,000 pesos

La firma de préstamos rápidos en línea Monedo Now revoluciona el mercado de los créditos urgentes con una oferta muy atractiva que permite disponer de hasta 15,000 pesos y devolverlos en un máximo de 12 meses. Sin embargo, esta opción sólo está disponible para clientes recurrentes, si es tu primera vez podrás obtener un máximo de 6,000 pesos y devolverlos en hasta 6 meses.

Aún así, la oferta para nuevos clientes es mucho mejor que la de otras compañías de préstamos en línea. Con Monedo Now el proceso es totalmente online, no tendrás que desplazarte a ninguna oficina y podrás entregar la poca documentación necesaria a través de Internet. Además, podrás mejorar tu historial crediticio si devuelves el dinero a tiempo.

Este dinero rápido puede ser utilizado en lo que desees, sin dar explicaciones ni tener que justificar el destino que vas a darle a la cantidad prestada. Lo más habitual es que los usuarios los utilicen para pagar pequeños gastos urgentes imprevistos como una multa de tráfico o la reparación de una avería doméstica.

Cómo solicitar los préstamos en línea de Monedo Now

El proceso para aplicar por un crédito con esta entidad prestamista es facilísimo, cómodo y muy rápido. Tan solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Visita la página web de Monedo Now.
  • Indica la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo de tiempo del que deseas disponer para devolverlo. Si es tu primera vez con esta entidad podrás elegir hasta 6,000 pesos y un plazo máximo de 6 meses. En el caso de que ya hayas solicitado y devuelto sin problemas otros préstamos con Monedo, podrás acceder hasta 15,000 pesos y a un periodo de 12 meses. Además, en este paso podrás elegir si quieres realizar el pago quincenal o mensual.
  • Pulsando en el botón de obtener oferta accederás a los siguientes pasos, en los que se te solicitarán tus datos personales y algunos documentos para verificar tu identidad, que podrán enviarse a través de Internet, escaneados o con una fotografía con tu teléfono celular.
  • Si tu solicitud es aprobada, en pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria y podrás utilizarlo en lo que desees.

Como ves, los pasos son muy sencillos y el proceso entero puede durar tan sólo unos minutos. No pierdas la oportunidad de disponer de dinero rápido en línea sin avales y sin papeleos.

Qué documentación tienes que aportar

La entidad prestamista Monedo Now te ofrece la posibilidad de utilizar tus datos bancarios para verificar tu identidad y tu situación financiera. Para ello tan sólo necesitarás tu IFE/INE vigente y el proceso será mucho más rápido, además de tener más posibilidades de que tu solicitud sea aprobada.

En caso de que no quieras utilizar tus datos bancarios, tendrás que aportar los siguientes documentos, que podrás enviar a través de Internet:

  • Tu IFE/INE escaneado o fotografiado por ambas caras.
  • Un recibo o factura de una compañía telefónica en la que conste tu domicilio.
  • El estado de tu cuenta bancaria de los dos últimos meses.

Cómo puedes devolver el préstamo de Monedo Now

Las posibilidades que ofrece este prestamista privado son muy amplias. Accediendo a tu panel de usuario podrás elegir qué modalidad de pago prefieres entre las siguientes:

  • Domiciliación en tu tarjeta bancaria. Si quieres que las distintas cuotas vayan cargándose automáticamente en tu tarjeta de débito o crédito, podrás olvidarte de estar pendiente de realizar los pagos cada vez. Simplemente tienes que tener en cuenta que debes disponer del saldo suficiente para que la mensualidades o quincenas sean cargadas.
  • Transferencia electrónica SPEI. Ordenando una transferencia desde tu cuenta bancaria, ya sea acudiendo a una oficina de tu entidad o bien a través de Internet si tu banco te permite operar online. De esta forma también podrás automatizar los pagos, ya que las transferencias se puede indicar que sean periódicas.
  • Ingresos en ventanilla. Otra opción menos cómoda es la de acudir cada vez a una oficina de Bancomer, que es el banco con el que opera Monedo, e ingresar el dinero directamente.
  • Pagos en tiendas OXXO. Por último, otra modalidad que pone a tu disposición la entidad de préstamos rápidos en línea, es la de pagar en alguna de las miles de tiendas OXXO que están disponibles en todo México. Seguro que tienes una cerca de tu casa.

Como ves, tienes múltiples posibilidades para poder devolver los créditos de Monedo, elige la que más cómoda te resulte.

Por último, recuerda que estos préstamos en línea son muy útiles para situaciones puntuales de necesidad, pero su precio es elevado, por lo que no se recomienda que sean utilizados muy a menudo porque puedes llegar a pagar mucho dinero en honorarios.

2 opiniones en “Monedo Now, préstamos en línea de hasta 15,000 pesos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *