Mini préstamos GRATIS en línea, sin intereses ni gastos

Por mucho que pueda sorprenderte, existen en el mercado una buena cantidad de minipréstamos gratuitos; es decir, que no hay que pagar ningún tipo de interés ni gasto a cambio de recibir el préstamo, sino, sencillamente, devolver el dinero en el plazo acordado.

A primera vista, puede parecer que se trate de una broma pesada o que se trata de algún tipo de truco para hacernos pedir un préstamo. Sin embargo, los minipréstamos gratis son una realidad, y lo que es mejor, son más fáciles de conseguir de lo que podrías imaginar.

¿Cómo puedes conseguir un minipréstamo gratuito?

Los trámites para solicitar y conseguir un minicrédito gratuito son los mismos que tendrías que realizar para beneficiarte de cualquier otro préstamo de este tipo. Cada entidad tiene sus propios criterios y requisitos. No obstante, pueden resumirse en los siguientes apartados.

  1. Acceder al portal web de la empresa prestamista en la que estés interesado. Arriba te proporcionamos un listado actualizado.
  2. Configurar el simulador del préstamo, ingresando la cantidad que necesitas, así como el plazo en el que lo devolverás. Como veremos en seguida, el importe de este tipo de préstamos suele ser bastante limitado. Después de todo, son gratuitos.
  3. Realiza la solicitud del dinero. Habitualmente, la mayor parte o la totalidad del trámite podrá realizarse de forma online. Por regla general, se te pedirá una serie de datos (identificación, nº de cuenta corriente, nº de teléfono o email, etc.)
  4. Una vez la entidad realice las comprobaciones de los datos que le hayas proporcionado y compruebe tu perfil crediticio, recibirás una respuesta acerca de si se te ha concedido tu minipréstamo gratuito. Dependiendo de los casos, dicha respuesta suele tener lugar vía SMS, email o incluso telefónicamente. Una ventaja añadida es que todas las entidades que comercializan este tipo de productos, llevan a cabo la tramitación de forma increíblemente rápida. No es extraño que los plazos se reduzcan a menos de 15 minutos.
  5. Recibe el dinero en tu cuenta corriente o retíralo de un cajero automático autorizado.

¿Por qué ofrecen créditos gratis?

Préstamos gratisComo ya imaginarás el hecho de ofrecer minipréstamos sin intereses no responde, ni mucho menos, a un arrebato de solidaridad por parte de las entidades de minicréditos rápidos. Todo lo contrario. Se trata de una estrategia cuyo verdadero objetivo es lograr captar nuevos usuarios de sus servicios. A menudo, las personas no solicitan este tipo de préstamos por desconfianza o falta de conocimiento. Sin embargo, el hecho de que el primer minicrédito sea totalmente gratuito se convierte en un poderoso aliciente, que los anima a probar.

Estadísticamente, muchos de estos usuarios terminarán convirtiéndose en clientes habituales. Al final, todos ganan. Tú consigues un minipréstamo de forma gratuita y las entidades consiguen nuevos clientes.

¿Cuáles son las limitaciones?

Aunque este tipo de préstamos sin intereses ni gastos tienen características similares al resto de minipréstamos, existen algunas limitaciones a tener en cuenta.

  • Por un lado, sólo pueden ser solicitados por nuevos clientes y una sola vez.
  • Además, el importe a solicitar es inferior a aquel que los clientes habituales pueden llegar a conseguir. La media del sector sitúa estos primeros préstamos gratuitos en torno a los $2,000 pesos.
  • El plazo de devolución nunca excede de los 30 días, ni si quiera en aquellas entidades de minicréditos que ofrecen préstamos con periodos de devolución más extensos.

¿Cuáles son los mejores préstamos gratis disponibles en el mercado?

Con el paso del tiempo, más y más entidades se han unido a la moda de ofrecer un primer minipréstamo gratis.

Credy

Esta entidad se dedica a buscar el préstamo en línea que más te conviene en función de tus necesidades, del dinero que necesites, la urgencia y el plazo en el que quieras devolverlo. Entre sus diversas opciones incorpora varios proveedores de préstamos gratuítos, sin intereses ni gastos.

Netcredit

Con Netcredit es posible conseguir hasta $2,000 pesos gratis, los cuales deben ser devueltos en un máximo de 30 días, aunque es posible ampliarlos con prórrogas. El tiempo durante el cual se gestiona la aplicación es muy reducido, en 10 minutos puedes tener una respuesta. E lmáximo de dinero que puedes obtener con ellos es de $4,000 pesos, una vez hayas devuelto el primero.

Credilikeme

Con Credilikeme tienes la posibilidad de conseguir un máximo de $20,000 pesos, pero para ello debes ganarte la confianza de la entidad devolviendo a tiempo los préstamos que pidas con ellos. El primero que solicites es totalmente gratis, sin intereses ni gastos, y puede ser de hasta $2,000 pesos.

Otra novedad es que puedes devolverlos en más tiempo que el resto de mini préstamos. Para el primero dispondrás de un máximo de 6 quincenas, que podrá llegar a ser de hasta 14 si cumples tus obligaciones de deuda.

En definitiva, los minipréstamos gratuitos se han convertido en uno de los nuevos estándares del sector de los microcréditos, y nada parece indicar que esta tendencia vaya a remitir en el corto plazo, sino todo lo contrario. Cada vez es más fácil conseguir una pequeña financiación libre de intereses.

2 opiniones en “Mini préstamos GRATIS en línea, sin intereses ni gastos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *