Mejora tus finanzas con los préstamos en línea de BoomCredit

La empresa financiera BoomCredit emite préstamos en línea cada vez más baratos gracias a su programa de fidelización mediante el que es posible lograr dinero rápido con tasas cada vez más bajas. Su ayuda económica permite mejorar las finanzas personales de cualquiera de manera cómoda, ágil, sencilla y sin tanto rollo (no se requiere aval).

Adicionalmente permiten obtener préstamos rápidos a lo largo de casi toda la semana pues su horario de oficina es: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. Se diferencian así de la competencia. Y es que, por norma general, las solicitudes suelen aprobarse en horario de oficina o lo que es lo mismo de lunes a viernes.

¿Cómo solicitar un préstamo personal con BoomCredit?

En primer lugar ten en cuenta que puedes pedir dinero a cualquier hora y día de la semana. Y es que al tratarse de un servicio 100% online, los formularios de contratación permanecen operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otra parte tan sólo necesitas tener a mano: tu credencial de elector, la CLABE interbancaria y tu CURP. Una vez tengas dicha documentación, los pasos a seguir para obtener financiación en línea son:

  • Accede a la web del prestamista de capital privado BoomCredit México.
  • Elige la suma que necesitas y el plazo de devolución. Los productos ofrecidos por la compañía oscilan entre $ 1,500 pesos hasta $ 3,000. En cuanto al término de liquidación se refiere, los límites se sitúan entre los 7 y 30 días.
    Selecciona la opción que más te convenga y que mejor se adapte a tu situación particular sin que ello influya en tus finanzas personales.
  • Completa los campos del formulario aportando para ello ciertas referencias personales, financieras y de contacto.
  • Una vez enviada la demanda, espera unos minutos y ¡listo! Algún agente del proveedor de dinero rápido contactará contigo para comunicarte si el préstamo ha sido aprobado o no.

En caso de concesión, el monto estará disponible en la cuenta bancaria de la que eres titular en un máximo de 24 horas.

Cuando seas cliente, la solicitud será todavía más rápida y fácil ya que con solo acceder a tu perfil, elegir el monto así como el término de devolución y seguir las instrucciones que se mostrarán en pantalla podrás conseguir liquidez extra en cuestión de minutos ^_^

Qué requisitos debo cumplir para solicitar préstamos en línea

BoomCredit exige las condiciones siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Contar con ingresos regulares.
  • Estar en posesión de la CURP.
  • Conocer el número de cuenta CLABE (es necesario que esta última esté al nombre del solicitante).
  • Contar con un celular y una dirección de correo electrónico propios y activos.

¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud?

Todas y cada una de las demandas están sujetas a validación. Los requisitos son muy accesibles pero aún así no todas las solicitudes son aprobadas. Las causas más comunes de rechazo son:

  • No se pudo checar el historial crediticio.
  • El nivel de deudas del solicitante es demasiado alto.
  • Se tienen adeudos pendientes con otros proveedores.

A pesar de todo, si te has quedado con dudas, lo más recomendable es checar de nuevo toda la información facilitada a fin de subsanar errores y llevar a cabo una nueva solicitud.

Programa de recompensas de BoomCredit

BoomCredit cuenta con un programa de recompensa. El objetivo del mismo no es otro que el de premiar a los clientes más leales que cumplen con sus responsabilidades y llevan a cabo los mismos términos de reembolso acordados en el contrato del préstamo en línea demandado.

BoomCredit México premia el buen comportamiento ofreciendo más dinero con tasas de interés más bajas. Además, la compañía ofrece cursos en línea para que puedas mejorar tu educación financiera. Aprender más sobre el cuidado de las finanzas personales nunca viene mal pero la entidad financiera es la única firma de préstamos en línea operativa en el sector que ha tenido en cuenta la puesta en marcha de este tipo de sistemas.

Quizá por ello, su formación en línea y su programa de puntos mediante el que es posible lograr montos mayores pagando menos intereses, empieza a ser más que conocido.

  • Bronce: desde $ 1,500 hasta $ 3,000 pesos con un interés diario del 1.33%.
  • Plata: hasta $ 6,000 pesos con un interés diario de 1,18%.
  • Oro: hasta $9,000 pesos con un interés diario del 1%.
  • Platino: hasta $ 12,000 pesos con un interés diario del 0,56%.

No obstante el estudio y evaluación de cada usuario puede hacer que los montos máximos de cada categoría varíen. Sin embargo, los plazos de liquidación no sufren cambios, los mismos los eliges tú. Oscilan entre los 7 y los 30 días. Ahora bien, la entidad emisora de préstamos en línea Boom Credit México consciente de que pueden producirse situaciones imprevistas, ofrece la posibilidad de contratar extensiones de 15 o 30 días. De este modo, podrá aplazarse la fecha de pago. Eso sí, para que la prórroga se active, será necesario hacer frente al costo establecido por la empresa. Cada una de las alternativas cuenta con un precio distinto.

En el simulador de crédito operativo en la página web de la marca financiera puede conocerse el monto total a pagar junto con la CAT, los intereses e Iva. Dicho de otro modo, la información se muestra de manera 100% transparente por lo que no habrán sorpresas de última hora ni gastos inesperados.

Por último ten en cuenta que BoomCredit ha desarrollado un proceso seguro, rápido e intuitivo para que todas las solicitudes se completen a través de Internet por medio de su página web. Es decir, no existe posibilidad de efectuar la contratación de un préstamo personal en las oficinas de la compañía. Se une así al resto de entidades financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *