LendOn préstamos personales rápidos, fiables y 100% en línea

LendOn (anteriormente conocido como Moneyveo) es la marca comercial bajo la que opera el grupo de préstamos rápidos en línea Cream Finance. A finales de 2016 (concretamente en Octubre), el grupo de tecnología financiera comenzó a emitir productos de crédito rápido en México. Las razones por las que iniciaron su actividad en el país fueron principalmente dos (Fuente Expansión): el alto nivel de fraudes online, el cual desean reducir al utilizar mediciones de riesgo basadas en inteligencia artificial y la oportunidad de expansión con la que cuentan los servicios fintech.

¿Necesitas dinero urgente? De ser así, tal vez te interese seguir leyendo ¡Infórmate sobre cómo alcanzar liquidez en 10 minutos vía LendOn México!

Cómo conseguir con éxito un préstamo en línea con LendOn

Los pasos a seguir para obtener liquidez urgente sin papeleos, sin avales y sin garantías a través del prestamista privado LendOn son los siguientes ¡Descúbrelos!

  • Accede aquí a la web del proveedor de dinero rápido.
  • Selecciona el monto y el plazo de liquidación que más te convenga. Recuerda que en este caso, como nuevo cliente pueden obtenerse hasta $ 4,000 pesos a devolver en 14, 21 o 30 días. Es decir, la firma de préstamos personales LendOn es una de las entidades que más cuantía ofrece durante la primera solicitud en línea. Como usuario reincidente, será posible acceder a artículos financieros de hasta $ 10,000 pesos.
  • Completa el formulario de contratación.
  • Envía la demanda.
  • Tras remitir la petición y casi de modo inmediato se recibirá la notificación sobre la aceptación o denegación del préstamo. La respuesta ser mostrará en la pantalla del dispositivo a través del que se haya cumplimentado la tramitación (tablet, smartphone o PC).
  • En caso de concesión el dinero será transferido en menos de 10 minutos ¡Así es, has leído bien! Si la aprobación da lugar antes de la 16:00 horas en un día hábil, el depósito se saldará ese mismo día. De no ser así, la suma se percibiría al día siguiente. En otras palabras, se obtendrá una respuesta inmediata si se completa la demanda durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas). Fuera de dicha agenda, habrá que esperar a la apertura de sus oficinas.

Como se habrá podido comprobar, la diligencia a seguir no presenta ninguna complicación. Los procesos de petición en línea cuentan, además, con altos estándares de seguridad que protegen los datos personales facilitados.

Requisitos mínimos de acceso estipulados por LendOn

  • Tener, al menos, 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Ser titular de una cuenta bancaria activa de cualquier empresa mexicana.
  • Poseer una credencial para votar vigente y en buen estado.
  • Tener un teléfono celular nacional activo y una cuenta de correo electrónico.

Las condiciones enumeradas anteriormente son esenciales para poder lograr liquidez en línea. Sin embargo, contar con ingresos mínimos regulares y justificables es un factor clave que determinará la aprobación o no del crédito. En resumen, siempre y cuando pueda verificarse la devolución del préstamo personal, la marca financiera concederá dinero rápido. En caso contrario, como es lógico, no pondrá en riesgo ningún tipo de financiación.

¿Por qué escoger un préstamo en línea para hacer frente a imprevistos o gastos urgentes?

  • La solicitud es sencilla, ágil e intuitiva. Completar la petición no conlleva más de 10 minutos.
  • El trámite es 100% en línea. Por tanto, esta disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. La inmediatez es un factor que cobra gran importancia en la sociedad actual, las compañías financieras lo saben y por ello, emiten créditos a corto plazo en tiempo récord: 10 minutos suelen ser más que suficientes para contar con el dinero en la cuenta bancaria facilitada durante la gestión online.
  • No hay cargos ocultos. Es más, el simulador de préstamos personales con el que cuentan todas las firmas en línea muestra toda la información relativa al producto financiero elegido (total a devolver, intereses aplicados, fecha de devolución, etc). En definitiva, no habrán sorpresas de última hora.

¿Por qué elegir los préstamos rápidos de LendOn México?

  • No todos los meses es fácil afrontar un gasto extra con el que no se contaba. En casos así, puntuales y de extrema urgencia en los que se precisa de liquidez, acudir a LendOn México puede ser de gran ayuda.
  • En la actualidad, el proveedor de capital privado financiero emite los préstamos más baratos por Internet.
  • Las condiciones aplicadas al producto contratado quedan claras y desarrolladas punto por punto desde el principio. Aún así, en caso de duda, cuentan con un servicio de atención al cliente dispuesto a contestar a tus preguntas. Este último esta operativo de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 17:00 horas.
  • El prestamista privado propone la posibilidad de mejorar las condiciones en próximos créditos. Ahora bien, esta opción estará operativa siempre y cuando se devuelva la cuantía prestada cumpliendo los términos de reembolso acordados.
  • LendOn pone a disposición de sus usuarios distintas opciones de pago: abono en OXXO (por medio de OXXOPay) o desembolso bancario. Para indicar la alternativa que prefieras utilizar, deberás ingresar al perfil en línea disponible en la página web de la entidad con tu correo electrónico y contraseña. En el Área de Estado de Cuenta hay una sección de Formas de Pago. En esta última, cabe la probabilidad de crear una ficha de reembolso OXXOPay o ver los detalles para llevar a cabo un pago bancario ¡Tú decides!
  • Si se prevé que no podrá devolverse la cantidad obtenida en el término acordado, existe la opción de pedir una prórroga para extender el plazo de reembolso. Por otra parte, si se desea pagar el préstamo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento, podrá hacerse sin ningún cargo adicional.
  • La empresa de capital privado cuida a sus clientes proponiéndoles prestaciones responsables y 100% confiables. Y es que, LendOn México intenta mejorar día a día a fin de ofrecer un servicio seguro, cómodo y de la mejor calidad posible.

4 opiniones en “LendOn préstamos personales rápidos, fiables y 100% en línea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *