Kredito24, préstamos personales rápidos sin buró para México

¿Necesitas dinero urgente para afrontar un gasto imprevisto? ¿Ha sido un mes con muchos gastos y necesitas dinero para acabarlo? ¿Estás en una época de muchos gastos como Navidad o la vuelta al cole? Para todos estos casos y muchos más que te puedan suceder en tu vida, los préstamos rápidos de Kredito24 son una solución muy efectiva que te permitirá disponer de hasta $3,000 pesos en sólo 15 minutos, con muy pocos requisitos y sin checar el buró de crédito.

Los préstamos en línea se han convertido en un recurso cada vez más utilizado por los mexicanos para poder obtener un dinero rápido que les permite hacer frente a situaciones puntuales de necesidad en las que no es posible obtener efectivo mediante otras alternativas. La crisis ha hecho que los bancos endurezcan sus condiciones para conceder financiación y las familias y particulares han tenido que recurrir a otras opciones para conseguir liquidez.

Préstamos sin buró

Los créditos rápidos de Kredito24 tienen unos requisitos muy reducidos y además no consultan el buró de crédito, por lo que si no tienes una buena calificación crediticia no te preocupes porque la entidad concede préstamos sin buró.

Los otros requisitos que deberás cumplir para poder acceder a la financiación de Kredito24 son tener más de 18 años y ser ciudadano mexicano, ya sea por nacimiento o por nacionalización. Tendrás que disponer de una credencial de votación IFE, un justificante de tu actual domicilio, como puede ser un recibo o una factura telefónica, tener una cuenta corriente en un banco que opere en México (con un código CLABE) y tener un teléfono celular a tu nombre.

Cómo solicitar un préstamo con Kredito24

Logotipo Kredito24 MéxicoEl procedimiento para obtener un crédito personal en línea con esta entidad prestamista es muy sencillo y puede completarse en menos de 15 minutos, obteniendo el dinero de forma inmediata si todo ha ido bien y la aplicación es aprobada. Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la página web de Kredito24.
  2. Indica la cantidad que deseas, hasta $2,000 pesos si es tu primera vez y hasta $3,000 en las siguientes, y el plazo en el que quieres devolver el dinero, hasta un máximo de 30 días.
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y compruébalos antes de aceptar para que no haya errores. Una vez aplicado, la entidad evaluará tu solicitud y en pocos minutos recibirás una respuesta.
  4. Si el resultado de la solicitud es positivo, deberás validar tu cuenta bancaria mediante dos alternativas:
    • Recibiendo una pre-transferencia en tu cuenta con un código de verificiación que deberás indicar en tu panel de usuario de Kredito24.
    • Enviando tu estado de cuenta bancario más reciente en el que aparezca tu nombre y el número CLABE.
  5. Transferencia del dinero. Una vez completados los pasos anteriores el importe del préstamo rápido será transferido a tu cuenta bancaria y podrás disponer de él de inmediato.

Cómo solicitar una prolongación

En el caso de que llegue la fecha de vencimiento de tu préstamo rápido y no tengas la cantidad de dinero necesaria para poder devolverlo, tienes la opción de pedir una prolongación y disponer de más tiempo para poder pagarlo. Para ello debes acceder a tu área de usuario o bien contactar telefónicamente con Kredito24 para pedir que se te aplique una prórroga. Recuerda que el crédito no se prolongará automáticamente, por lo que debes pedirlo tu expresamente para que se haga efectivo, en caso contrario se te aplicarán recargos por demora si no pagas a tiempo.

En el caso de que solicites un aplazamiento de la fecha de vencimiento, no se te aplicará ninguna penalización por retraso, pero deberás pagar un interés del 1,3% diario. En el caso de que prolongues el préstamo durante 30 días, deberás pagar una comisión del 39%, que para un minicrédito de $1,000 pesos supondrá abonar $390 pesos.

Para qué sirven los préstamos personales de Kredito24

Como ya hemos comentado, existen múltiples situaciones en las que es necesario recurrir a un dinero extra. Puede ser porque has tenido un mes con muchos gastos y ya no dispones de más dinero hasta la próxima nómina, por lo que un préstamo rápido te ayuda a llegar hasta el próximo día de cobro. También existen ocasiones en las que aparecen gastos inesperados, como puede ser que se te averíe el auto o un electrodoméstico básico, como la nevera o la lavadora, por lo que es necesario realizar el desmbolso rápidamente.

Otras situaciones en las que es posible que necesitemos recurrir a un crédito personal urgente en línea son las multas de tráfico, las visitas al médico, los gastos navideños, la vuelta al cole de los hijos, las vacaciones, etc. Además, como hemos comentado arriba, Kredito24 ofrece préstamos sin checar buró, por lo que si no tienes una buena calificación en el buró de crédito podrás acceder igualmente a sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *