Kreditiweb, préstamos personales en línea para cualquiera

Si buscas un préstamo rápido en línea porque necesitas dinero urgente para algún imprevisto o porque quieres comprar algo pero aún no has no has recibido tu paga mensual, puede hacerlo en alguno de los múltiples prestamistas online que puedes encontrar en la página de Kreditiweb.

Se trata de un buscador de créditos urgentes que analiza tu caso concreto, según la cantidad de dinero que necesites, el plazo de tiempo que tu estimes que necesitarás para devolverlo, para qué quieras el dinero, tu situación laboral y económica y si tienes deudas pendientes.

Completando su sencillo formulario y aportando tu nombre y dirección de correo electrónico, recibirás una oferta totalmente personalizada de los proveedores de préstamos en línea a los que puedes acceder según tu perfil.

En Kreditiweb seguro que puedes encontrar una solución a tu necesidad, ya que se recopilan una amplia cantidad y variedad de prestamistas, con características distintas. Podrás obtener desde $1,000 pesos hasta $75.000 para plazos de devolución desde unos pocos días hasta varios meses.

Cómo obtengo un préstamo en línea con Kreditiweb

Como hemos explicado arriba, el proceso es muy sencillo, tan sólo tendrás que completar los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web de Kreditiweb
  • Completar todas las opciones del formulario haciendo click en la respuesta correspondiente de cada paso.
  • Al finalizar el formulario deberás indicar tu nombre y e-mail.

Y eso es todo, de inmediato recibirás una oferta personalizada con las mejores opciones de préstamo para tu perfil. Tan sólo tendrás que seleccionar la que prefieras y proceder a solicitar el crédito que necesites.

Qué requisitos tienes que cumplir para recibir un préstamo

Las condiciones que hay que cumplir para que acepten tu solicitud al aplicar por un crédito pueden variar bastante de una entidad prestamista a otra, pero si que existen una serie de requisitos que todas suelen exigir para poder recibir el dinero:

  • Ser mayor de edad. Por supuesto, en todas te pedirán que tengas más de 18 años, incluso unos años más en algunas entidades.
  • Residir en México. Deberás tener tu residencia habitual dentro del territorio nacional de México, y puede que en algunos casos tengas que tener también la nacionalidad mexicana.
  • Tener una cuenta bancaria. Lo más habitual a la hora de recibir el dinero de un préstamo en línea es hacerlo en una cuenta bancaria, por lo que deberás tener una para que te puedan abonar el importe.
  • Tener un teléfono celular y un correo electrónico. Los préstamos a través de Internet son la evolución digital de los préstamos tradicionales, por lo que es necesario estar actualizado y disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. De todas formas, hoy en día si no dispones de ellos es porque tienes más de 80 años o porque vives aislado del mundo 😉
  • Disponer de ingresos habituales. Los prestamistas deben tener una seguridad mínima a la hora de prestar su dinero. Si se lo prestan a alguien que no tiene ningún tipo de ingresos, lo más probable es que no reciban el dinero de vuelta, por lo que deben asegurarse de que vas a tener la solvencia suficiente para hacer frente a la deuda. Eso si, en muchas ocasiones no será necesario que los ingresos vengan de una nómina, pueden venir de otras fuentes, como una pensión o una prestación social.
  • No tener un mal historial en el buró de crédito. A pesar de que algunas entidades son bastante permisivas a la hora de revisar tu historial en el buró de crédito, si tu nota es muy mala porque tienes una deuda elevada sin pagar, no podrás recibir el préstamo.

Estos son los requisitos más habituales que puedes encontrar entre las entidades financieras que conceden préstamos en línea y que podrás consultar a través de Kreditiweb. Como ves, no son tan extrictas como lo suelen ser en los bancos.

Estos préstamos rápidos pueden ser utilizados para lo que quieras, pero recuerda que suelen tener un precio elevado, por lo que no se recomienda utilizarlos de forma habitual, sólo en ocasiones puntuales de necesidad en las que no es posible disponer del dinero de otra forma.

4 opiniones en “Kreditiweb, préstamos personales en línea para cualquiera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *