Invierte o solicita préstamos personales con Kubo Financiero

El mercado financiero ha cambiado las reglas debido en gran parte al avance tecnológico. Es más a día de hoy, Internet ha brindado la oportunidad de realizar distintos tipos de actividad desde compras sencillas hasta transacciones bancarias que pueden hacerse efectivas y por consiguiente verse reflejadas casi en tiempo real, sin salir de casa y en un par de clics. Las empresas fintech son ya una realidad y con su uso muchas personas consiguen hacer frente a los problemas económicos urgentes y puntuales que suelen surgir en el peor momento. Ahora bien, además de las entidades de préstamos rápidos en línea hay otras firmas como Kubo que pone en contacto a personas que precisan de financiación urgente con personas que buscan oportunidades de inversión.

¿Te gustaría contactar con inversionistas? De ser así, ¡únete a Kubo Financiero! La sociedad online es la primera y única marca (hasta la fecha) especializada en Crowdfunding y P2P (Peer to Peer) Lending que opera en México. La entidad ha sido autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Su principal objetivo es crear relaciones beneficiosas a través de un servicio 100% seguro, ético y responsable.

Cómo solicitar dinero rápido en línea con Kubo Financiero

¿Necesitas pagar deudas, adquirir un nuevo auto, mejorar tu negocio, ampliar tus estudios, reformar el hogar, reunir a toda la familia para celebrar cualquier evento e incluso cuidar tu salud? No esperes más, Kubo Financiero ofrece préstamos personales en línea desde $ 5,000 hasta $ 10,000 pesos. Además, la pre-aprobación se obtiene en tan solo 5 minutos ¡Compruébalo ahora mismo! Los pasos a seguir para poder lograr financiación en línea con alguno de los inversionistas disponible en la compañía de préstamos rápidos son los siguientes:

  • Accede a la página web de Kubo Financiero.
  • Regístrate. Para ello, deberás crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Si cumples con todos los requisitos y con las exigencias estipuladas por la sociedad mexicana, en tan solo 5 minutos, recibirás una pre-aprobación.
  • Completa la petición subiendo una copia del IFE / NIE.
  • La firma de préstamos personales, casi inmediatamente transferirá a tu nombre el dinero demandado.

Condiciones mínimas de acceso para lograr los préstamos en línea de Kubo Financiero

  • Contar con un buen historial crediticio.
  • Tener una identificación oficial vigente y en buen estado (debe ser legible).
  • Ser titular de una cuenta bancaria mexicana.
  • Poder justificar un empleo mínimo de un año.
  • Estar en posesión de unos ingresos mensuales de un mínimo de $6 mil.
  • Aportar un comprobante de domicilio para que la empresa de préstamos rápidos pueda comprobar que el demandante vive y reside legal y permanentemente en México.

¿Te gustaría ayudar económicamente a todo aquél que necesite ayuda económica? Conviértete en inversionista con Kubo Financiero

Para poder acceder como capitalista, debe contarse con una cuenta bancaria con número CLABE. Las cuantías de dinero que quieran suministrarse deberán ser realizadas mediante depósito con cheque o con una transferencia bancaria vía Internet a las cuentas bancarias con las que opera Kubo Financiero.

Los inversionistas serán los encargados de verificar el riesgo asociado (en ciertos casos, existe la posibilidad, de que los prestatarios no paguen las cuotas previstas o reembolsen el dinero más tarde de lo acordado). Por otra parte, las condiciones del sector financiero pueden perjudicar la composición de su portfolio por lo que su exposición podría variar. No obstante, dicho riesgo es menor si este último está bien diversificado. Del mismo modo, serán responsables de informarse sobre cada proyecto de crédito, disponible en la página web del proveedor de préstamos rápidos.

Si alguno de los agentes de la compañía de préstamos inmediatos revisa alguna de las operaciones llevadas a cabo y descubre que las transacciones y movimientos realizados no se adecuan al perfil en el que se está clasificado, se pondrán en contacto directo para poder abordar alguna de estas opciones:

  • Rebalancear el portfolio de inversión.
  • Cambiar el perfil de inversión. Para hacerlo efectivo, será indispensable realizar dicha diligencia de nuevo.

Si el cliente violara el límite establecido en su perfil de riesgo por segunda vez, será imprescindible actualizarlo.

Por último, cabe destacar que existen tres tipos distintos de inversión:

  • Kubo Impulso.
  • Kubo Plazo Fijo.
  • Kubo Global.

Requisitos mínimos para acceder como inversor en Kubo Financiero

Recuerda que podrás prestar a otras personas desde $ 10,000 pesos. Por tanto, el monto mínimo de inversión es dicha suma. Adicionalmente, será esencial:

  • Poseer una identificación oficial vigente.
  • Tener un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Ser titular de una cuenta bancaria mexicana con número CLABE para poder tramitar las transferencias.

Ventajas y singularidades de las compañías fintech

Muchas son las singularidades que suelen destacar en las empresas financieras online. Sin embargo, en este caso, se enumerarán únicamente 3 razones para integrar dicha tecnología en tu día a día ¡Descúbrelas!

  • Inmediatez y practicidad: acceder a dinero urgente desde un dispositivo móvil, tablet o computadora personal todos los días del año durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar de México es un hecho. Olvídate de largas filas, de pedir tiempo en el trabajo para poder salir antes y hacer las gestiones oportunas o de tener que dejar a tus hijos a terceros ¡Únete hoy mismo a la comunidad en línea de Kubo Financiero!
  • Ahorra dinero: las entidades en línea no disponen de sucursales por lo que los costos se reducen al mínimo. Por consiguiente, las comisiones aplicadas no suelen ser demasiado elevadas. Ahora bien, el uso de este tipo de artículo financiero a corto plazo se aconseja para situaciones urgentes y puntuales. No conviene hacer un uso continuado ni utilizar estos productos como método de financiación habitual.
  • Seguridad y confianza: aunque las gestiones suelen tramitarse a través de Internet, son sencillas, comprensibles y 100% seguras. Por otra parte, todas sus transacciones y operaciones se llevan a cabo con total transparencia.

¿Conoces los productos financieros de Kubo? ¿Has solicitado algún préstamo personal con la compañía o eres inversor? De ser así, estaremos encantados de conocer tu experiencia personal. Si lo deseas, puedes comunicarla en cualquier espacio de nuestra web. Seguro que la misma ayuda a muchos usuarios que sigan indecisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *