Ferratum México: préstamos en línea sin aval y sin garantías

La compañía internacional de ‘micro’ préstamos en línea Ferratum Bank lleva desde el 2005 emitiendo créditos personales. De hecho es pionera en el sector de la tecnología financiera. A día de hoy opera en más de 20 países entre los que se encuentra México. Y es que, ofrece una solución sencilla en momentos de urgencia económica mediante un servicio ágil, sin dejar de lado la confidencialidad y seguridad de sus clientes. Adicionalmente, sus servicios están disponibles en Internet por lo que están accesibles a cualquier hora del día (permanecen operativos las 24 horas del día) durante los 7 días de la semana.

Cómo solicitar un préstamo en línea con Ferratum México ¡sin aval, sin explicaciones y sin garantías!

El proceso de gestión del proveedor de dinero rápido Ferratum es muy sencillo, ágil e intuitivo. Será suficiente con completar el formulario de petición online por medio de tu dispositivo móvil, tablet o computadora y ¡listo! No obstante, más adelante se detallan los pasos a seguir con más detenimiento ¡Checa la info!

  • Accede a la página web de Ferratum.
  • Selecciona, haciendo uso de las barras dinámicas del simulador de préstamos, el monto y el término de devolución. Tras la elección podrás visualizar automáticamente cuánto pagarás al finalizar el término de liquidación del crédito. Para continuar, haz clic en el botón ‘Solicitar Mi Préstamo’.
  • Completa el formulario en línea con algunos datos personales y de contacto. Recuerda tener listo el INE/IFE o Pasaporte y los 18 dígitos de la CLABE Interbancaria (los encontrarás en tu Estado de Cuenta).
  • Espera unos minutos para conocer la respuesta de la entidad. La misma la recibirás en un email o directamente en un mensaje de texto.
  • En caso de aprobación, tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

Como podrás comprobar antes de solicitar cualquier producto financiero, se conocerán todos los detalles: coste, día de devolución e intereses y comisiones aplicados. Asimismo, conviene destacar que el proveedor de dinero rápido emite líneas de crédito con montos más altos de lo normal. Es más, en la actualidad, la competencia ofrece a nuevos clientes cuantías menores.

Sin embargo con Ferratum es posible lograr desde $ 1,000 pesos hasta $ 5,000 a devolver en un periodo de 30 días. Eso sí, conforme vayan devolviéndose los montos prestados, se irá generando confianza y podrá incrementarse el importe del préstamo personal hasta un máximo de $ 25,000 pesos. Los préstamos rápidos de Ferratum son de fácil acceso, sencillos y además se obtienen en menos de 10 minutos, sin papelería y sin avales así que si precisas de liquidez urgente, ¿por qué esperar estando a un solo clic de alcanzar dinero rápido?

Requisitos mínimos exigidos para solicitar un préstamo en línea sin aval, sin papelería y sin garantías

Las condiciones de acceso estipuladas por la entidad en línea para acceder a la financiación urgente de la que se precisa para resolver un imprevisto puntual son muy accesibles ¡Compruébalo!

  • Tener más de 21 años.
  • Poseer una identificación oficial: INE/IFE o Pasaporte.
  • Ser titular de una cuenta bancaria propia (Débito, Nómina o Ahorros). No se aceptan Cuentas de Crédito.
  • Estar en posesión de una dirección de correo electrónico y de un número de teléfono personal.
  • Tener Web Cam en la tableta, Smartphone o Computadora ya que antes de finalizar te pedirán una foto de tu rostro. Con esta última y con el número de Identificación Personal, comprobarán la identidad del demandante a fin de evitar posibles suplantaciones.
  • Contar con un historial de crédito positivo y por consiguiente, sano ¿No es tú caso? No te preocupes, por suerte, algunas firmas conceden líneas de crédito personales sin checar el Buró 😉
  • Es necesario cumplir con todas y cada una las condiciones anteriores para poder obtener con éxito el dinero urgente del que se precisa. Pero, también será fundamental, completar todos los datos requeridos en el formulario online haciendo uso de Instantor con tu banca electrónica (OBLIGATORIO).

Por último conviene destacar que lógicamente, como cualquier otro prestamista privado, la entidad en línea Ferratum necesita llevar a cabo una serie de comprobaciones para contar con total seguridad de que el dinero prestado será devuelto sin ningún tipo de problema. En definitiva será vital ser solvente.

Cómo pagar los préstamos en línea de Ferratum México

Las alternativas de devolución que la empresa de préstamos en línea pone a disposición de sus clientes son múltiples:

  • Pagar en alguno de los 14,000 OXXO‘s que hay en toda la Republica Mexicana. Ahora bien, para hacer uso de esta opción será imprescindible comunicarlo al centro de atención al cliente o con algún agente del servicio de cobranza. Tras informar de que quiere utilizarse esta vía para desembolsar el importe del crédito, se obtendrán un Código de Barras que OXXO exige para poder tramitar el abono.
  • En Banco Famsa puede tramitarse a través de transferencia bancaria usando la CLABE: 131180000029663097 seguido del nombre del beneficiario: Ferratum México, S. de R.L. de C.V. Por otra parte, no olvides referenciar el número de 6 dígitos que la entidad en línea te enviará. De este modo, la marca financiera podrá reflejar el pago en su sistema y saldar la deuda.

Pero, ¿qué ocurre si no puede afrontarse el abono en las fechas establecidas en contrato? De ser así, lo más conveniente es pedir una prórroga. Para ello, será esencial seguir el proceso siguiente:

  • Selecciona el término de vencimiento que deseas. Recuerda que el plazo puede prorrogarse por 7, 14 y hasta en 30 días.
  • Paga la cuota de la Prórroga.
  • Remite por correo electrónico el comprobante del adeudo.

Como máximo pueden solicitarse hasta 3 prórrogas por crédito. Cada una genera una serie de comisiones que deberán adeudarse al monto total. El proveedor de préstamos en línea permite pedir y pagar la ampliación como mucho hasta 3 días después de la fecha original de vencimiento. En la actualidad ninguna empresa de créditos rápidos ofrece un periodo tan prolongado a sus clientes.

Los productos financieros de Ferratum México se obtienen 100% en línea, sin garantías, sin explicaciones y sin aval. De cualquier modo, antes de lanzarse a la contratación de un préstamo personal conviene informarse, comparar las ofertas disponibles en el sector y analizar con detenimiento muy mucho la situación personal. El objetivo no es otro que el de contar con el convencimiento absoluto de que podrá liquidarse el monto prestado sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *