Deudai: sanea tu Buró de Crédito, paga y/o reunifica deudas

El buscador de préstamos en línea Deudai compara las distintas opciones financieras disponibles en el mercado a fin de encontrar el producto que más se adapta a cada situación personal. La principal ventaja, por tanto, que presenta esta compañía es el ahorro de tiempo. Olvídate de buscar información, comparar y solicitar dinero con varios proveedores. Deudai México se encarga de satisfacer tus necesidades de liquidar y/o saldar deudas. Recuerda, nunca es tarde para tener un historial crediticio positivo así que hoy mismo puedes sanea tu Buró de Crédito ¡Infórmate!

Reparadora de crédito en línea, ¿qué es? ¿Para qué y cómo utilizarla?

Tal y como se comentaba en líneas anteriores, Deudai México puede ser de gran ayuda en casos en los que se quiera saldar y/o reunificar pagos pendientes que hayan podido adquirirse con los diferentes bancos o tiendas departamentales. Llegado el momento, si desean contratarse sus servicios, la entidad en línea negocia tu deuda llegando incluso a conseguir descuentos de hasta el 70% (este porcentaje puede variar notablemente puesto que depende directamente de cada caso). Adicionalmente, la reparadora de crédito pasará a gestionar todas las llamadas de cobranza.

Es decir, el cliente no tendrá que perder ni un minuto más de su tiempo hablando con el prestamista. Así es más fácil cumplir con el plan diseñado por la compañía financiera que permite un ahorro mensual más que considerable. Y es que, el objetivo primordial por el que se lanzó Deudai México es que cada solicitante cumpla con un plan de ahorro mediante el cual sea posible liquidar la deuda en su totalidad ¿Cuentas con un historial de crédito negativo? ¡No te preocupes! La reparadora de crédito mexicana se encargará de sanear tu Buró de Crédito y por fin podrás mejorar tu historial. Llegados a este punto conviene destacar que a día de hoy, la única empresa que consigue hacerle ‘un poco de sombra’ a Deudai es CuraDeuda.

¿Por qué Deudai México?

Al operar a través de Internet, tanto el proceso de gestión como la respuesta sobre la petición es más rápida, ágil y accesible. No hay que olvidar que los servicios en línea permanecen operativos las 24 horas del día durante 7 días a la semana ¡Sin interrupciones! Ahora bien, aunque las solicitudes podrán enviarse a cualquier hora del día sin importar qué día de la semana sea, las aprobaciones se llevarán a cabo únicamente en horario de oficina.

Es gratuito y no hay ningún tipo de compromiso. Deudai no cobra ni por la emisión ni por la tramitación del préstamo en línea ningún tipo de tasa o comisión.

La información se encuentra disponible en su página web. No hay letra chiquita, ni costes ocultos así que no habrán sorpresas de última hora.

Cómo liquidar deudas pendientes. Pasos a seguir para contratar los préstamos en línea de Deudai

Deudai establece el contacto entre las personas que necesiten y quieran sanear sus responsabilidades de pago pendientes con reparadoras de crédito mexicanas. Solicitar los productos financieros es muy fácil, tan sólo deben seguirse los pasos siguientes:

  • Accede a la web del comparador de préstamos en línea.
  • Rellena el formulario online. Completar los campos de este último no suele llevar más de 5 minutos. Deberás facilitar los datos siguientes: ¿cuánto debes?, tiempo de retraso, tipo de deuda, situación laboral, ingresos mensuales, código postal de residencia, edad junto con algunas referencias personales.
  • El proveedor de capital privado ofrecerá una selección de aquellas reparadoras de crédito más convenientes a tu perfil.
  • Elige la opción que más te convenza.
  • La empresa escogida será la encargada de negociar con las distintas entidades el pago de tus deudas. Recuerda que pueden lograrse descuentos de hasta el 70%.
  • Acto seguido se elaborará un plan de ahorro accesible y 100% personalizado para cada cliente. Esta proposición consiste en unir todas las deudas pendientes en una. Así se consigue un único pago mensual con una cifra alcanzable para el cliente. El tiempo variará según cada caso (normalmente se establece un acuerdo entre la reparadora y el demandante). Los descuentos de hasta el 70% que pueden alcanzarse avalan la contratación de este tipo de servicios.
  • Se liquidarán con éxito los pagos pendientes y por consiguiente mejorará el historial crediticio. En definitiva, podrás volver a ser parte del mercado financiero por lo que cualquier compañía podrá concederte financiación.

Requisitos mínimos indispensables para lograr los préstamos en línea de Deudai

La condición esencial que debe tenerse en cuenta antes de iniciar la contratación de un crédito con Deudai México es estar concienciado y dispuesto al 100% a liquidar las deudas pendientes. De este modo podrá cumplirse el plan de ahorro establecido por el proveedor de dinero rápido con éxito.

Cada reparadora de crédito cuenta con su propia política y por consiguiente los requisitos pueden variar considerablemente. Aún así por norma general, las condiciones indispensables que todo cliente debe cumplir son:

  • Residir legal y permanentemente en México. Para verificarlo, será imprescindible facilitar una copia del IFE / INE.
  • Ser titular de una cuenta bancaria con número CLABE.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono propios.
  • Contar con ingresos periódicos demostrables.

¿Cumples todas las formalidades anteriores? En ese caso, puedes contactar con Deudai. El comparador de préstamos en línea analiza cada caso de forma personal a fin de poder ofertar los productos financieros que mejor se adecuen a cada perfil. Así de fácil, sin papeleo, sin desplazamientos, sin aval e incluso sin un máximo de deudas. Sí, has leído bien, el buscador de préstamos en línea permite reunificar todas las responsabilidades de pago pendientes ¡sin excepciones! Eso sí, el tiempo para sanear las deudas dependerá, como es lógico, del monto total que se tenga. Los agentes del comparador de préstamos personales online te asesoran durante todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *