Credy, préstamos en línea gratis, sin buró y sin sueldo

La demanda de préstamos rápidos en línea no para de crecer, ya cada vez son más las entidades prestamistas que ofrecen este tipo de productos de financiación urgente y fácil a través de Internet. Ante tanta oferta, han aparecido compañías como Credy, que se encargan de gestionar tu solicitud y eligen entre varios proveedores un préstamos que se adapte a tus necesidades y a los requisitos que cumples.

Con los préstamos urgentes online es posible conseguir una pequeña cantidad de dinero de forma inmediata, sin avales y sin papeleos, para utilizarla en lo que tu desees, sin dar ningún tipo de explicación. Además, los requisitos que se solicitan para poder acceder a estos productos son muy reducidos, por lo que la gran mayoría de la gente puede obtenerlos. Tan sólo es necesario ser mayor de edad, tener una cuenta corriente y disponer de una fuente de ingresos habitual, que no tiene por qué ser un sueldo, puede ser una pensión o cualquier prestación o ayuda pública.

Los usos de estos créditos rápidos son muy variados, aunque en la mayoría de ocasiones suelen utilizarse para situaciones puntuales de falta de liquidez, en las que es necesario disponer de un dinero urgente que te permita pagar un gastos inesperado o unas compras extraordinarias. La vuelta a la escuela de los hijos, la Navidad, una multa de tráfico o un electrodoméstico estropeado son algunos ejemplos de situaciones en las que son útiles estos préstamos en línea.

Préstamos en línea para cualquier perfil

Con los préstamos rápidos de Credy podrás obtener hasta $3,000 pesos y devolverlos en un máximo de 30 días. Como hemos comentado antes, Credy no presta directamente el dinero, sino que hace de intermediario con varias entidades prestamistas y busca la mejor opción para tí. Cada una de estas empresas impone sus condiciones para el perfil del cliente, por lo que los requisitos cambian de unas a otras.

Préstamos en línea de CredyDependiendo de la entidad, será necesario aportar un comprobante de ingresos, algunas incluso piden que sea una nómina. Sin embargo otras sólo piden que se disponga de algún tipo de ingresos habitual, sin importar la fuente. También existen entidades que, o bien no consultan el buró de crédito, o bien permiten una mala calificación crediticia. Por tanto, sea cual sea tu situación económica y personal, seguro que Credy encuentra algún proveedor que se adapte a ti.

Cómo solicitar un préstamo con Credy

Para obtener un crédito en línea el proceso es muy sencillo y totalmente en línea, no tendrás que aportar ningún tipo de papeleo y los pasos sólo te llevarán unos pocos minutos:

  • Accede a la página web de Credy y elige la cantidad de dinero que necesitas, hasta $3,000 pesos mexicanos, y el tiempo en el que quieres devolverlo, con un máximo de 30 días naturales.
  • Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales.
  • Envía a través de Internet los documentos escaneados que te soliciten y confirma tu número de celular respondiendo al SMS que te envíen.
  • La transferencia del dinero se realizará en punto se comprueben tus datos, si es entre semana, en menos de 24 horas podrás disponer del préstamo en tu cuenta corriente.

Créditos gratuitos y sin buró

Entre las múltiples entidades que ofrecen préstamos rápidos en línea, existen algunas que ofrecen la promoción del primer crédito gratis para nuevos clientes. Credy buscará siempre el proveedor de dinero que ofrezca unas mejores condiciones para ti, por lo que si no has solicitado nunca dinero en una entidad que ofrece esta promoción, Credy te remitirá a una de ellas para que te beneficies de la ventaja de no pagar intereses en tu préstamo.

Aunque parezca extraña, la promoción es totalmente cierta, con estos créditos gratuitos no pagarás intereses ni comisiones de ningún tipo, ya que las entidades financieras que lo hacen buscan con ello atraer nuevos clientes, con la esperanza de que estos vuelvan a solicitar nuevos préstamos más adelante.

Como hemos comentado anteriormente, también hay entidades como Kredito24 que no revisan el Buró de Crédito para obtener tu calificación crediticia. O incluso algunas que lo revisan no le dan importancia si tienes una mala calificación, siempre que no sea muy mala. Por tanto, podrás solicitar préstamos sin buró.

Cómo devolver tu crédito en línea

Una vez tu préstamo ha sido concedido, el dinero deberás devolverlo directamente a la entidad financiera con la que Credy te haya realizado el contrato. Cada prestamista tiene unos métodos para la devolución del dinero, podrás realizar transferencias bancarias, ya sea ordenándolas por Internet o bien acudiendo a tu banco para que te la ordenen desde la oficina. También podrás acudir a la ventanilla de alguna entidad con la que colabore el proveedor de préstamos rápidos y entregar el dinero correspondiente en mano.

Existen también otras posibilidades, algunas entidades acuden regularmente a tu casa para que abones las mensualidades, otras permiten que pagues en tiendas externas como la cadena OXXO.

Recuerda que debes pagar a tiempo para evitar manchar tu historial crediticio. En caso de que no llegues a tiempo habla con la entidad financiera para negociar un aplazamiento de la deuda y así evitar que te puedan incluir en un listado de morosos. La mayoría de prestamistas permiten realizar prórrogas del plazo de vencimiento.

6 opiniones en “Credy, préstamos en línea gratis, sin buró y sin sueldo”

  1. Mande todos mis datos, y me manda a otra ventana de registro, me registre y me dice que mi clave está mal, recibí correo para una clave provisional y nada, espero su respuesta, gracias..

    1. Hola Oscar.

      Las transferencias bancarias pueden tardar uno o dos días en llegar. Espera un poco y si sigue sin llegar contacta con la compañía prestamista a ver qué ha podido pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *