CrediCompadre: primer préstamo en línea GRATIS (0% interés)

CrediCompadre es una marca comercial de OJO7, LLC. El prestigioso grupo financiero opera con otra firma de préstamos en línea en México conocida como AmigoCredi. Ambas actúan como un comparador de crédito. Es decir son intermediarios entre el usuario y el prestamista privado de modo que, según la información incluida en el formulario de solicitud, presentan a la compañía que esté dispuesta a conceder liquidez urgente. En definitiva, CrediCompadre no cuenta con productos propios ni interviene en ninguna toma de decisiones de crédito.

Por otra parte, al igual que ocurre con otros prestamistas privados, el solicitar dinero en esta web no garantiza en ningún momento la aprobación de la demanda. Asimismo, la entidad en línea tampoco cobra ni promociona (como nuevo cliente, en ciertos casos, podrá lograrse dinero gratis al 0% de interés) ningún servicio o producto concreto ¿Te gustaría saber cómo obtener con éxito préstamos en línea desde $500 hasta $ 6,000 pesos en tan sólo un clic (no necesitas más que un par de minutos)? Checa la info siguiente 😉

Cómo funciona el proceso de solicitud en línea ¡sin intereses, sin papelería, sin llamadas telefónicas y sin tanto rollo!

La gestión online permite encontrar el préstamo más adecuado cómodamente desde casa, desde la oficina e incluso mientras haces fila a la salida del colegio para esperar a tus hijos. Los proveedores de dinero rápido aprueban peticiones sin desplazamientos, sin avales y sin papeleo. Adicionalmente, CrediCompadre es un comparador de crédito que permite conocer las ofertas disponibles en el sector y contratar la que más convenga según las necesidades y el perfil que se tenga.

El proceso de petición es muy sencillo, fácil y accesible. Ha sido diseñado para que todo aquel que precise de financiación urgente pueda obtenerla justo cuando más lo necesite. CrediCompadre encontrará la empresa que mejor se adapte a tus necesidades económicas justo cuando más lo necesites y en tiempo récord puesto que 10 minutos suelen ser más que suficientes.

  • Accede a la web de CrediCompadre.
  • Elige el monto junto con el plazo de reembolso que desees.
  • Completa el formulario en línea aportando algunos datos personales y de contacto. Para seguir adelante con el proceso, envía la solicitud.
  • CrediCompadre te presentará la compañía de préstamos GRATIS que más se ajusta a tus preferencias y perfil. Acto seguido será esa marca la que comunique tras revisar la demanda, si aprueba o no la petición.
  • En caso de concesión, el importe será depositado en la cuenta bancaria de la que eres titular en el mismo día.

Sin duda el servicio de CrediCompadre es el más recomendable si no quieres perder el tiempo buscando ofertas, informándote sobre las firmas operativas en México, etc. Y es que, un comparador financiero actúa como puente entre los que necesitan dinero extra y las empresas de préstamos en línea. De hecho, en la actualidad podemos encontrar otras entidades que llevan a cabo la misma gestión. Entre todas ellas conviene destacar Credy, ¿la conoces?

Requisitos mínimos para conseguir los préstamos en línea GRATIS (0% interés) de CrediCompadre

Todos los prestamistas privados con los que opera CrediCompadre cuentan con una serie de exigencias mínimas. Ahora bien, cada proveedor de préstamos en línea tiene su propia política y por consiguiente las condiciones pueden variar. Aún así, por norma general siempre piden los requisitos mínimos enumerados a continuación ¡Descúbrelos!

  • Tener más de 18 años.
  • Ser mexicano.
  • Poseer una cuenta bancaria propia.
  • Estar en posesión de un INE/IFE vigente y en buen estado (debe ser legible).
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un número de celular propios.

¿Cumples con todos ellos? ¡Enhorabuena! Si estás listo para que CrediCompadre busque la marca financiera que más te conviene, haz clic simplemente en alguna de las imágenes que encontrarás a lo largo de este artículo para solicitar liquidez ya mismo. Como podrás comprobar en líneas anteriores la contratación es corta, ágil y muy sencilla. Asimismo los préstamos personales emitidos por la entidad en línea CrediCompadre son muy flexibles y pueden devolverse entre 7 y 30 días. Por último, es posible también conseguir dinero gratis, al 0% de interés. Es decir, ventajas no le faltan.

Sin embargo, antes de embaucarte en la contratación de cualquier préstamo en línea conviene que analices muy bien tu situación personal. Estar seguro de poder hacer frente al pago de la cuantía prestada en tiempo y forma según lo acordado con la entidad elegida es crucial. Eso sí, ten en cuenta que aunque CrediCompadre actúe como mediador, toda la negociación de plazos y demás se negociará directamente con la institución que haya aprobado tu adelanto financiero.

En resumen, por muy apetecible que sea la oferta los préstamos en línea no deben ser utilizados NUNCA bajo ningún concepto como método de financiación regular, más bien deben manejarse únicamente en momentos puntuales de extrema necesidad ¿Te has quedado con dudas? En este otro artículo te explicamos qué cosas no debes hacer cuando pides un ‘mini’ crédito personal vía online.

Qué ocurre si no puedes devolver el dinero a tiempo

En primer lugar conviene destacar que antes de confirmar la solicitud en línea, todos los costes adicionales (si los hay. No olvides que es posible obtener dinero GRATIS, sin intereses y sin comisiones) habrán sido reseñados de forma clara y sencilla al igual como los métodos de pago. Normalmente las empresas de capital privado suelen ser bastante flexibles y ponen a nuestra disposición distintas alternativas de pago. No hay trucos, ni letra chiquita. Los proveedores de dinero rápido disponibles en nuestra web son 100% confiables y NUNCA te pedirán capital por adelantado.

La web de CrediCompadre no cuenta, a diferencia del resto de marcas financieras disponibles en el mercado de un simulador de crédito. No obstante si que especifica estos ejemplos:

  • Si se piden $ 2,000 pesos a devolver en 30 días, los costos serán $ 0. Por tanto, el importe a liquidar será de $ 2,000 pesos.
  • Para un préstamo de $ 3,000 pesos para reembolso en 62 días, los intereses y comisiones aplicadas suman: $ 2,294 pesos. Por consiguiente, el importe a abonar será de $ 5,294 pesos.

Si llegado el momento no puedes realizar tus pagamentos a tiempo, lo más aconsejable es contactar cuanto antes con la firma de crédito. Y es que el retraso de la devolución es sinónimo de costos extra (entre $1 y $ 100 pesos aunque dicho valor puede cambiar según el prestamista privado escogido). Además conviene recordar que la mayoría de entidades hacen uso de extensiones o prórrogas para que sus clientes puedan extender el término de liquidación.

1 opinión en “CrediCompadre: primer préstamo en línea GRATIS (0% interés)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *