AmigoCredi México: préstamos en línea GRATIS, sin intereses

El mercado financiero ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Muchas compañías, haciendo uso del avance tecnológico, han decidido apostar por la vía online dejando atrás los métodos tradicionales. Gracias a ellas, en la actualidad, los créditos personales son ¡rápidos, sencillos y claros!

Tal y como se comentaba anteriormente son muchas las empresas activas en el sector financiero online. Sin embargo, en este caso, pondremos especial atención en una de las últimas marcas comerciales lanzadas por el grupo OJO7, LLC: AmigoCredi.

El servicio utilizado por la entidad de créditos a corto plazo permite encontrar al proveedor de dinero urgente que cumpla con las necesidades del cliente. Es decir, AmigoCredi actúa como ‘puente’ poniendo en contacto a aquellos que necesitan capital extra y las entidades financieras más prestigiosas. Dicho de otro modo, es un comparador de crédito que emite préstamos en línea a través de su panel de prestamistas privados casi instantáneamente, sin avales y sin complicaciones. Se suma así a la actividad realizada por las firmas: Credy y CrediCompadre.

Cómo funciona. Pasos a seguir para solicitar préstamos en línea con Amigo Credi

Como podrás comprobar el proceso de contratación online de AmigoCredi es bien sencillo. Además ha sido diseñado para que puedas establecer contacto con la entidad que mejor se adapte a tus requisitos financieros justo cuando más lo necesitas. No hay letra chiquita, ni tarifas ocultas ni costes de membresía ¡Sigue los pasos siguientes y obtén el dinero que necesitas ya mismo!

  • Accede aquí a la página web de AmigoCredi México.
  • Haciendo uso del simulador de préstamos en línea disponible en la web de la entidad, elige cuánto necesitas (el importe oscila entre los $ 500 y los & 6,000 pesos mexicanos), cuando te viene mejor devolver el dinero (en 7, 14, 21 o 30 días) y para qué precisas de capital extra: para tu negocio, gastos médicos, emergencia/imprevistos, reformas de casa, etc. Para completar la petición, pulsa en el botón ‘Solicitar’.
  • Completa el formulario de contratación ¡no te preocupes! Es corto, intuitivo y muy sencillo. Será suficiente con aportar algunos datos personales y de contacto.
  • El comparador AmigoCredi seleccionará la compañía de préstamos personales más adecuada para ti. Dicho prestamista privado, tras revisar la petición, será el que te comunicará si aprueba o no el crédito.
  • En caso de concesión, serás redireccionado a la página web de la empresa elegida.
  • Si estás de acuerdo con los términos y condiciones de la entidad propuesta, el siguiente paso será firmar el contrato.
  • Tras la firma, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria. Normalmente la transacción suele tramitarse el mismo día aunque el tiempo puede variar de prestamista a prestamista.

Si necesitas dinero, ¿por qué esperar? El proveedor de dinero rápido AmigoCredi permite conseguir entre $ 500 y $ 6,000 pesos ¡GRATIS! en apenas unos minutos. Olvídate de pagar intereses, informarte sobre cada una de las entidades comerciales operativas en el mercado, de comparar productos y por consiguiente, perder tiempo.

Adicionalmente, AmigoCredi dispone de suculentas ofertas que no están al alcance de ningún particular. Y es que, al solicitar el dinero se accede a tarifas más reducidas y líderes en la industria. Entre ellas destaca la posibilidad de lograr dinero GRATIS, al 0% ¡sin intereses! En otras palabras, si solicitas financiación por tu cuenta a alguna marca operativa en Amigo Credi no podrás obtener las mismas condiciones.

Requisitos mínimos a cumplir para poder lograr los préstamos en línea de Amigo Credi México

Todos y cada uno de los prestamistas privados con los que opera AmigoCredi piden unas condiciones de acceso mínimos para poder optar a un préstamo y, aunque según la compañía pueden variar, por norma general suelen pedir:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana o lo que es lo mismo, residir legal y permanentemente en México.
  • Contar con una cuenta bancaria propia.
  • Estar en posesión de un teléfono celular y de una dirección de correo electrónico propios.
  • Disponer de entradas de capital de modo regular con las que poder justificar la devolución del dinero prestado.

Llegados a este punto conviene señalar que las solicitudes para un préstamo en línea quedan sujetas a cada proveedor de liquidez urgente. Ahora bien, por solicitar y probar no se pierde nada. Recuerda que la demanda es gratuita. Si cumples con los requisitos mencionados con anterioridad y estás listo para que Amigo Credi te ponga en contacto con una de sus compañías ¡este es tú momento, no esperes más!

Particularidades a destacar de los préstamos en línea de Amigo Credi México

  • Al igual que el resto de competencia, los servicios de la corporación permanecen operativos las 24 horas del día durante 7 días a la semana.
  • El proveedor de dinero rápido permite obtener préstamos en línea GRATIS, sin intereses y sin comisiones: 0%.
  • AmigoCredi es un comparador y como tal, no interfiere en las decisiones sobre la aprobación o denegación de los préstamos en línea. Las resoluciones dependen al 100% de la empresa seleccionada por el simulador. El emitir o no un crédito depende de varios factores: historial de crédito, historial de empleo e historial de devolución de préstamos. El prestamista privado se encargará de analizar cada petición con detenimiento.
  • Con AmigoCredi es factible conseguir entre $ 500 y $ 6,000 pesos ¡sin intereses y sin comisiones! Sin embargo, si el proveedor de capital elegido estima que eres capaz de devolver el total prestado sin problema pero tus entradas de capital no justifican la suma que pediste inicialmente, seguramente te hará una oferta menor con la cantidad que crea que sí puedes liquidar.

Desafortunadamente no todas las compañías pueden ofrecer el tipo de crédito demandado. Cada solicitud es única y cada entidad en línea cuenta con su propia política. De hecho, algunas suelen llevar a cabo una verificación del crédito de cada usuario a fin de verificar su solvencia. Otras conceden dinero gratis, sin intereses y sin comisiones aunque por contra, limitan sus importes. En algunos casos, además, se requerirán más detalles personales. No obstante, ante cualquier duda o consulta, lo más recomendable es contactar con el servicio de atención al cliente de AmigoCredi 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *