3 Préstamos personales en línea a los que recurrir en 2018

El inicio de un nuevo año siempre suele estar repleto de nuevos propósitos, de felicidad, de tiempo para compartir con la familia y amigos pero también suele caracterizarse por una serie de gastos que en muchas ocasiones son difíciles de prevenir. Los imprevistos existen y suelen llegar en el peor momento. Es más, en ciertos casos si no se cuenta con ayuda extra, la falta de efectivo puede suponer un problema.

En estas circunstancias, recurrir a los préstamos en línea puede ayudarnos a afrontar esta serie de pagos puntuales y urgentes. Además, por suerte, hoy en día es posible solicitar financiación cómodamente desde casa sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina. Y es que, los productos financieros disponibles en Internet permiten cubrir urgencias personales inmediatas sin avales ni largos trámites burocráticos (10 o 15 minutos suelen ser más que suficientes para disponer del dinero en nuestra cuenta bancaria). La gestión se tramita 100% online.

Enero del 2018 llega con nuevas ofertas de préstamos en línea

2018 es ya una realidad y es ahora precisamente cuando se escriben los nuevos propósitos que desean cumplirse en este nuevo año. Las firmas de préstamos rápidos lo saben y por ello ofrecen un amplio abanico de propuestas de crédito. Todas ellas quedan a nuestra disposición en línea. De este modo, será posible resolver cualquier tipo de imprevisto a través de unas gestiones íntegramente online ¡sin desplazamientos, sin complicaciones y sin letra chiquita!

Mediante nuestro smartphone, tablet u ordenador con conexión a Internet podrá llevarse a cabo la contratación de un préstamo personal en línea. Con su uso, la falta de liquidez dejará de ser un impedimento para llegar a fin de mes. Los plazos de devolución, por su parte, no suelen ser superiores a 30 días. Asimismo, los montos de capital no son excesivamente altos así que no estaremos endeudados durante mucho tiempo y el reembolso se realizará sin ningún tipo de problema.

Los préstamos en línea más competitivos de México

El sector financiero ha sabido adaptarse a los nuevos usos y exigencias de la sociedad actual. Por dicho motivo, ahora pueden recibirse gran parte de los productos de manera sencilla, ágil y veloz. Los proveedores de dinero rápido ofrecen distintas posibilidades para que podamos escoger la opción que más nos convenga.

Por otra parte las compañías financieras son conocedoras, como es lógico, de la gran variedad de situaciones que pueden conducirnos a pedir crédito en línea y por consiguiente, no suelen preguntar sobre la finalidad del monto solicitado. Es decir, no importa cuál sea el propósito ya que el capital obtenido podrá emplearse cuándo, cómo y para lo que se quiera ¡sin explicaciones! A día de hoy, algunos de los mejores préstamos en línea son:


  • Importe: $3,000 pesos
  • Plazo: Hasta 30 días
  • Ventajas: Sin buró de crédito y primero GRATIS.
  • Más información

  • Importe: $2,000 pesos
  • Plazo: Hasta 30 días
  • Ventajas: Sin buró de crédito
  • Coste de $1,000 pesos a 30 días: $403
  • Más información

  • Importe: $10,000 pesos
  • Plazo: Hasta 12 meses
  • Ventajas: Pagos quincenales
  • Más información

Ahora bien, aunque las ventajas de los préstamos personales son innumerables, no por ello hay que perder de vista los intereses y comisiones aplicados a los métodos de financiación. Su coste es elevado y por ello es de suma importancia informarse, comparar y organizarse para evitar complicaciones o cualquier tipo de impago.

Cualquier usuario que sea capaz de llevar a cabo con detenimiento una comparación de todas las empresas de préstamos en línea, encontrará la que mejor se ajuste a su perfil económico y podrá así satisfacer sus necesidades con éxito.

¿Qué necesito para solicitar mi préstamo personal en línea?

PréstamosDesde el inicio de la crisis económica mundial (2008), las entidades bancarias tradicionales endurecieron sus condiciones de acceso. Los prestamistas privados aprovecharon dicha situación para lanzar sus propios productos financieros con unas exigencias mucho más laxas. No obstante, cada compañía regula sus propios requisitos pero aún así, por norma general siempre suelen pedir:

  • Ser mayor de edad. Algunas firmas de crédito exigen ser mayores de 18 años, otras fijan el mínimo en 21 e incluso en 25 años.
  • Ser mexicano o residir legal y permanentemente en México. Para poder beneficiarnos de la financiación, será indispensable certificar la nacionalidad o la residencia permanente en cualquier población de la república.
  • Contar con unos ingresos mínimos, regulares y estables con los que poder demostrar nuestra solvencia. En otras palabras, la empresa podrá comprobar que podrá abonarse la devolución del dinero en línea adquirido.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Normalmente, cumpliendo los requisitos enumerados con anterioridad no se tendrá ningún problema para solicitar dinero en cualquiera de las entidades en línea mencionadas anteriormente. Adicionalmente, en algunos casos será posible lograr préstamos en línea incluso ¡sin Buró de Crédito!

Consejos para acelerar las gestiones en línea

No en todos los casos se dispone del dinero en la cuenta bancaria de manera inmediata. Un factor que suele ralentizar las transacciones económicas es que los bancos entre el prestamista y el prestatario no coincidan. De ser así, habrá que esperar un máximo de 48 horas para que la transferencia se haga efectiva. Pero si hay algún festivo o fin de semana de por medio, el tiempo de espera podría ser superior. Por tanto, es aconsejable informarse sobre los bancos con los que opera cada entidad. Para averiguarlo habrá que buscar en la sección de Preguntas Frecuentes disponible en la página web de cada firma de crédito.

Otro consejo bastante útil para acelerar la gestión de los créditos personales es asegurarse de tener toda la documentación disponible y vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *